jueves, 13 de marzo de 2014

TOSTADO Y NEGRO

Un look "muy yo", con el que me identifico totalmente. Perfecto para un día de no parar, como el pasado martes. El vestido tiene ya un par de temporadas, lo compré online en Dolores Promesas porque lo vi en el blog de Paula Echevarría y me pareció un vestido súper posible. Y de hecho lo es. En invierno con jersey de cuello alto debajo y con botas altas, botas moteras o con estos zapatos de estilo masculino. En primavera y verano con bailarinas.



Encima del vestido, me apeteció jugar a las superposiciones, con mi biker favorita y una gabardina en tostado que ya os enseñé aquí. Durante el día me ponía o quitaba la gabardina según la temperatura.


 


Los zapatos son un regalo de una amiga, porque ella no se los ponía. Y yo no me los quito... Me encantan este tipo de zapatos, ya os enseñé otros del mismo estilo en este post, pero esta es la primera vez que me los pongo con vestido y me gusta el resultado.


Un bolso bandolera bicolor, en ante camel y piel negra con doble bolsillo, pone el punto final al look.




¿Qué os parece el look?
¿Utilizáis esta combinación de colores?

Fotos: Raquel Toribio

Vestido: Dolores Promesas
Jersey: Zara
Cazadora: 29 Moda (O/I 12-13)
Gabardina: Zara
Zapatos: Pertini (O/I 12-13)
Bolso: Bimba & Lola (O/I 13-14)

1 comentario:

  1. Estás muy requeteguapa veci, y me encanta cómo te quedó el pelo!! Un besote. Ruth

    ResponderEliminar