martes, 25 de marzo de 2014

PONTE A PUNTO

Llega la primavera y con ella las celebraciones: bodas, comuniones, bautizos... Este año, yo tengo la comunión de mi hijo mediano y os quería contar mi "puesta a punto" para la ocasión.

Aprovechando que el otro día fui a Romero en El Corte Inglés de Paseo Independencia, les pedí que me asesorasen para estar impecable en la comunión. Estos son los pasos que me recomendaron realizar:



Unos 15 ó 20 días antes de la celebración...

LIMPIEZA DE CUTIS Y TRATAMIENTO FACIAL
Un tratamiento para preparar nuestro cutis de cara al verano, para que nuestra piel luzca sana, cuidada y como nueva.


DEPILACIÓN DE CEJAS
Las cejas son el marco del rostro y, muchas veces, las grandes olvidadas. Parece mentira lo que unas cejas bien diseñadas pueden hacer cambiar nuestra imagen.


PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS
Realza tu mirada, tendrás unas pestañas extralargas y extravoluminosas. El tinte te durará un par de meses, en los que podrás olvidarte de la máscara de pestañas en tu día a día.

En la misma semana de la celebración...

DEPILACIÓN
Importantísima durante todo el año, pero imprescindible cuando llega la primavera y el verano.

PEDICURA
Otra de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo. Una pedicura bien hecha mantendrá tus pies sanos, limpios y, sobre todo, bonitos. Y así podremos lucir nuestras sandalias sin miedo.


MANICURA
Ese día es imprescindible llevar unas manos impecables, ya que son nuestra tarjeta de presentación.


Me están gustando mucho los colores nude para esta primavera...



TRATAMIENTO COMPLETO
Si te apetece darte un capricho, elige un masaje de cuerpo entero, con efectos directos para que tu cuerpo y mente estén en perfecta armonía y un tratamiento "peeling" que, además de eliminar las células muertas, reequilibrará e hidratará tu piel en profundidad.


El día de la celebración...

PEINADO Y MAQUILLAJE
Acude con tiempo, sin prisas, a la sesión de peluquería y maquillaje. Con calma, todo resultará ideal y disfrutarás del momento, para que te dejen impecable.


¿Qué opináis, nos mimamos un poco esta primavera?

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario