domingo, 23 de marzo de 2014

¿Y MI KIMONO?

Seguro que os acordáis de esa frase por un anuncio de detergente de hace un montón de años... Si no es así, soy demasiado mayor, jeje!
Aprovechando que el fin de semana pasado hizo un tiempo magnífico, me puse un look algo más primaveral, con una pieza estrella: EL KIMONO.
Los kimonos son piezas especiales que, o te gustan, o las odias. Yo llevaba tiempo buscando uno que me gustara, porque la mayoría de los que veía no me terminaban de encajar. Hasta que encontré este por casualidad y me gustó...



Para combinarlo, tonos neutros, como el negro y el topo. Los pantalones son elásticos de tela de neopreno, los compré el año pasado en las rebajas de Zara. El top es de las rebajas del verano pasado, de Benetton. Tienen camisetas y top básicos de todos los tipos, formas y colores, y en rebajas merece la pena hacerse con alguno.




La cartera ya la habíais visto por aquí, combina marrón y negro y creo que le queda muy bien al conjunto. Y para completar el look y darle un punto más rockero, los botines negros acharolados y con hebilla. Los encontré en las rebajas de Stradivarius, a 29,90 € y han sido una gran compra.




Y a vosotras, ¿qué os parece?
¿Sí o no a los kimonos?

Fotos: Raquel Toribio

Kimono: B&S (O/I 13-14)
Pantalón: Zara (O/I 12-13)
Top: Benetton (P/V 13)
Botines: Stradivarius (O/I 13-14)
Bolso: Tucana (O/I 12-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario