jueves, 10 de abril de 2014

EN AZULES

Con el buen tiempo que está haciendo estos días apetece vestir de primavera, ¿verdad? Yo no me hago muchas ilusiones, que ya conocemos el tiempo en Zaragoza y, cuando piensas que ha llegado el buen tiempo y recoges los abrigos, vuelve el frío y los tenemos que volver a sacar. Pero bueno, mientras duren las buenas temperaturas las vamos a aprovechar.


Hoy os enseño un look muy sencillo, con un par de cositas de nueva temporada y un par de básicos imprescindibles de entretiempo. Los pantalones con estampado geométrico son de Zara, los vi el otro día y me gustaron por salir un poco del pantalón liso. Eso sí, un estampado discreto, porque yo tengo la pierna fuerte y no queremos darle más protagonismo.




El resto de prendas, dos básicos que no pueden faltar en un armario y que nos sacarán de más de un apuro, una cazadora vaquera y una camisa blanca. La cazadora vaquera, que os voy a contar, pega con todo: encima de vestidos le da un aire boho, con pantalones de colores (tipo chino o pitillos) y camiseta queda genial. Y la camisa fue el regalo de mi amigo invisible estas navidades y me encanta, es de tela por delante y punto por detrás, comodísima y estilosa.



Por último, los complementos: los mocasines azules acharolados los compré el otro día en Zara, a la vez que el pantalón. No sé vosotras pero yo, llega este tiempo y soy incapaz de ir con botas o botines, así que suelo llevar mocasines y bailarinas. Estos me gustaron para combinar con azules, blancos, vaquero, y los estoy llevando mucho. El bolso también en azul, la verdad es que es lo que más me hizo dudar, no sabía si negro, blanco o azul. Y por último, un conjunto de collar y pulsera que me tiene enamorada y que voy a llevar un montón todo el verano, es lo último de Stella Rittwagen, de goma de colores con monedas de dólar doradas.



¿Os animáis a vestir de primavera?
¿Cuáles son vuestros básicos de entretiempo?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalones: Zara (P/V 14)
Camisa: Yerse para 29 Moda (O/I 13-14)
Cazadora: Amichi (P/V 13)
Zapatos: Zara (P/V 14)
Bolso: Carolina Herrera
Collar y Pulsera: Stella Rittwagen para 29 Moda (P/V 14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario