martes, 8 de abril de 2014

MAMI, ¿QUÉ ME PONGO?

Hoy os voy a enseñar algunas de las "cositas" que he ido comprando y que le han regalado a mi pequeña de 7  años para esta primavera/verano en el ánimo de daros algunas ideas a las que tengáis niñas de esta edad. Cada vez es más presumida, y prefiere ropa cómoda para poder jugar en el parque, incluso para poder llevar al cole. A ver qué os parecen las nuevas adquisiciones.

Gabardina NAVY reversible

Cuando la ví en el Corte Inglés me encantó. Pensé que sería muy útil para la época de entretiempo. Podemos llevarla también por la parte de rayas. También estaba disponible en rojo.



Cazadora Freestyle (El Corte Inglés)
Leggings + camiseta

Para ella lo más cómodo. Siempre le cojo varios conjuntos. Este año me he decantado por el trinomio: blanco-rojo-marino.

Conjunto Freestyle (El Corte Inglés)



Conjunto Freestyle (El Corte Inglés)

Este con leggings vaqueros también me pareció genial.

Conjunto ZARA


Cazadora vaquera y chaqueta blanca

Dos básicos imprescindibles en el armario de nuestras peques. La cazadora la encontré en Zara, pero las tenéis preciosas y de varios colores y estampados en Benetton.

Cazadora ZARA y pañuelo de estrellas de SFERA (El Corte Inglés)


Chaqueta Sfera

Pantalón + camiseta

Como este año va algún día al cole sin uniforme, estos conjuntos me van a sacar de muchos apuros...

Conjunto BROTES (El Corte Inglés)

Camiseta BROTES (El Corte Inglés)

Conjunto ZARA

Vestido Marinero

Fue un regalo de una amiguita de Emma y me encanta para llevarlo con unas bailarinas  y la cazadora vaquera. Muy cómodo y fresquito.

GOCCO

Sandalias

Estas sandalias de UNISA le encantaron en cuanto las vió, así que no me quedó más remedio que comprárselas. La verdad es que son monísimas, tanto que me estoy pensando el comprarlas para mí!!


UNISA

Como veis mi peque es la mar de presumida...¿a quien habrá salido?

¡Disfrutrad del calorcito mientras dure!

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario