jueves, 3 de abril de 2014

PANEL DE IMAN CUSTOMIZADO

El otro día me di cuenta de que, en mi carpeta de inspiración "deco", siempre me guardo fotos en las que aparezcan paneles para colgar notas. Me parecen muy útiles y, si conseguimos que además sean bonitas, pues mucho mejor. Estas son algunas de las que tengo ahora mismo en mi carpeta, a ver si os gustan.



Quedan perfectas para una zona de estudio, pero también para una cocina, según la decoración elegida para el panel.



Y ahora os cuento lo que, con esta idea, he hecho para el cuarto de estudio y juego de mis hijos. Teníamos colgado un panel de imán SPONTAN de IKEA que resultaba muy útil pero nada decorativo. Pensé que lo podía customizar pegando un papel pintado, a ver qué tal quedaba. Tan sólo hacen falta unas tijeras y cola blanca.





Había hecho unas fotos del paso a paso pero no las encuentro por ningún sitio, así que sólo puedo enseñaros el resultado final. Yo creo que es igual de práctico, pero bastante más decorativo, ¿no? A mi me ha gustado mucho, tanto que ya tengo seleccionados los siguientes papeles que quiero utilizar, uno de flores para la cocina y el otro de mapas, para completar el cuarto de juegos que os he enseñado.



¿Qué os ha parecido la idea?
¿Os animáis a probarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario