jueves, 18 de septiembre de 2014

DE LARGO OTRA VEZ

Vuelvo a la carga con una falda larga. Parece que últimamente me ha dado por vestidos largos, faldas largas... Este año me está costando lo de enseñar pierna y la verdad es que me siento muy cómoda con looks de este estilo.




 La falda larga es de punto de algodón, la compré en las rebajas de Stradivarius. He pensado que la puedo aprovechar este invierno con medias y unas botas moteras (si me animo os la enseño). La he combinado con una camiseta tipo cropped, o sea, camiseta corta de toda la vida. Como ya no estamos para ir enseñando la tripa por ahí, me pongo este tipo de prendas con una camiseta básica de tirantes debajo, que hace un efecto de superposiciones que me gusta mucho.


 
Como complementos, unas sandalias (que ya están hechas polvo las pobres de lo que las he llevado) en color rosa con una flor y mi capazo favorito de este verano. No me imaginaba que le iba a sacar tanto partido, la verdad es que me lo he puesto mil veces. Ah! y las uñas pintadas de verde caqui, el color del otoño.




¿Qué os parece este look?
¿Os animáis con los cropped tops?

Falda: Stradivarius (P/V 14)
Camiseta: Lefties (P/V 14)
Sandalias: Dayaday
Capazo: Mimma Mimma (P/V 14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario