domingo, 14 de septiembre de 2014

FELICES 40, VECI

Hay personas que dejan huella en tu vida. De pequeñas, tenemos a las amigas del colegio, de quienes no nos despegaríamos ni durante el fin de semana, porque todo el tiempo que se comparte con ellas parace poco. Luego vamos ampliando el círculo de amistades, y aparecen las amigas de la facultad y otras que van surgiendo en diferentes momentos del tiempo: un erasmus, el gimnasio, en la oficina...Por último, vienen los niños, y empieza otra época de amistades como son las madres y padres de los compañeros  de cole de tus hijos.

Entre todos esos momentos de mi vida, yo conocí a Susana cuando vine a vivir a esta casa. Primero pasamos largas tardes jugando con los peques en el Parque. Después añadimos algún cafecillo después de comer, para contarnos nuestras últimas adquisiciones en Zara o Stradivarius y así fue como poco a poco se fue fraguando una bonita amistad que desembocó en el blog que ahora mismo estáis leyendo.

Susana es una de esas personas con estrella, una joya y no sabéis que afortunada me siento al tenerla tan cerca, es una excelente persona, sumamente organizada y activa, de esas que no sabés cómo consigue que le cunda tanto el tiempo!! Siempre llega a todo: la casa, los niños, el trabajo...pero lo más importantes es que en una persona excepcional, siempre dispuesta a hacerte un favor, alegre, dicharachera y participativa. Es lo que yo llamo un tesoro, esas personas valiosas que te hacen bien cuando las tienes cerca.

En fín, hoy habrá tenido una fantástica celebración de cumpleaños, y aunque sólo he podido acercarme un momento para darle una sorpresilla, espero que hayas pasado un día fantástico, veci, porque te lo mereces. Te deseo muchos momentos más así de felices como hemos podido ver en ese estupendo vídeo que te han preparado. No cambies. Te quiero mucho.

Y ya vale de ponernos sensiblonas, y os voy a enseñar el LOOK que he preparado para hoy. Llevaba ya tiempo queriendo enseñaros este vestido, pero con el frio que ha hecho este verano, es ahora cuando he encontrado un momento apropiado para llevarlo. Lo empleo en días especiales, ya que al ser ganchillo es algo delicado. Son dos vestidos en uno: uno estrecho de color rosa palo y el otro semitransparente en un tono nude, Hay que estar morena para que resulte favorecedor!!




Como el vestido de abajo es más corto, produce el efecto de un falso largo que tan de moda se han puesto en las pasarelas últimamete.









 El bolso rosita lo compré en Melé de Cambrils a principio de primavera y las sandalias en oro rosa son de Bershka.


Fotos: Su para 2inaC

Vestido: HOSS INTROPIA (P/V 12)
Sandalias: BERSHKA (P/V 12)
Bolso: MELÉ (P/V 14) 



 Y con este "selfie" me despido hasta el martes, sin antes haceros la petición de que escribáis a Susana una felicitación por su 40 cumpleaños. ¡Le hará mucha ilusión!

Feliz comienzo de semana

Ruth para 2inaC

11 comentarios:

  1. Bueno, ¿qué puedo decir? Me has dejado sin palabras y con lágrimas en los ojos. Estoy feliz de compartir este blog contigo, que las dos sabemos que es mucho más que unos post sobre moda o decoración. Muchísimas gracias por acercarte ayer, fue un día inolvidable. Todavía estoy en una nube de la que no quiero bajar. Te quiero mucho, veci.

    ResponderEliminar
  2. Suscribo todo lo que dice Ruth. Aparte de una superwoman es una gran amiga. La pena no haber estado para verte llorar....jijiji. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es como si hubieras estado allí, sobre todo con tu vídeo, que me encantó. No obstante, nos queda pendiente uno de esos cafés que empiezan a las 4 de la tarde y terminan cenando por ahí. Un beso enorme. GRACIAS.

      Eliminar
  3. Toda la razón Ruth, es una excelente persona, madre y amiga, cada día me doy cuenta de la suerte que tiene mi hijo Jaime de tener una madrina tan maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que tengo suerte de tenerlo a él, es un amor!
      Gracias, eres fantástica!

      Eliminar
  4. Vaya palabras bonitas !!tienes mucha suerte de tener tan buenas amigas a tu lado,te lo mereces.vales mucho!!te deseo un año de exitos,felicidad y mucho mucho amor .un besazo tremendo y gordo.muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Patri, tengo muchísima suerte. Siento que recibo mucho más de lo que doy. Gracias por tus deseos, espero que se cumplan para las dos. Un beso!

      Eliminar
  5. FELICIDADES, Susana!!!! Siento llegar un día tarde.... Ya lo he dicho más veces pero me encanta vuestro blog, así que ojalá cumpláis muchos años las dos y continuéis con esta actividad. Y, por otra parte, qué gustazo tener vecinas como vosotras. Un abrazo.
    (Pilar Garrido. Ciudad Real)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar, por tu felicitación y porque te guste el blog. No sabes la ilusión que nos hace que nos lo digas. Y tienes toda la razón, tener a Ruth de vecina es una suerte, la verdad!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Susana. Un precioso y merecido post de Ruth. Un beso grande.R

    ResponderEliminar