jueves, 4 de septiembre de 2014

LOOK SAFARI

Hola a tod@s!! 

Comenzamos con el primer look post-vacacional y para él he elegido uno de mis trajes favoritos: este con chaqueta de manga corta y falda en color verde caqui, uno de los colores que van a venir con fuerza este otoño-invierno. Hace muchos años que lo tengo, pero nunca me canso de llevarlo y suelo acompañarlo de complementos en color camel. Me encantan los trajes completos, tanto de falda como pantalón y aunque últimamente han estado un poco olvidados en el vestuario femenino, me alegra que este año vuelva esta tendencia. ¿No os parecen muy elegantes?




 Me parece perfecto para ir a la oficina y si quiero darle un aire más informal, lo acompaño de una sandalia plana en tostado y una bandolera y también queda genial. 



En el cuello llevo una de mis gargantillas favoritas, que mi tía Angelines me regaló en la comunión. Quién me diría que años después Carrie Bradshaw los pondría de moda!!








Fotos: Diana para 2inaC

Traje: NAVAL (old)
Cinturón: MANGO (old)
Bolso: BIMBA Y LOLA (old)
Sandalias: CALZADOS ASENSIO (old)

Hoy ha sido un día muy especial. Me he cogido unos días libres para estar con los niños y hacer varias cosas que tenía pendientes, así que por la tarde he aprovechado para hacer una pequeña escapada a Cintruénigo para ver a mi amiga Lorena. Ha sido genial estar un rato con ella, echarnos unas risas y recordar lo bien que lo pasamos juntas. Es una persona extraordinaria, por dentro y por fuera. Muchas gracias por ese recibimiento y por enseñarnos como en la vida uno puede crecerse ante las dificultades. Además, hemos recibido otra gran noticia y es que en París ha llegado la cigüeña y mi amiga Reich va a esperar un bebé!! Así que para las dos, para Lore y para Reich, os mando un beso enorme. Me encantaría teneros más cerca...

Buen fin de semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario