miércoles, 17 de diciembre de 2014

7 REGALOS QUE ME ENCANTAN

Llegan las navidades y con ellas la locura de comprar regalos por aquí y por allá: para el amigo invisible, para Papá Noel, para Reyes o porque quieres sorprender a alguien, todos tenemos que comprar más o menos regalitos. Os enseño una selección de regalos que no me importaría para nada recibir.

DIY KIT "MAGIC"
Un kit para aprender caligrafía, con su manual de instrucciones y muchos ejercicios. Me he parecido una idea súper original. Podrás aplicarlo para crear tarjetas, decorar regalos, hacer álbumes de fotos y todos tus proyectos handmade. Lo encuentras en www.crealoo.com



COLLAR PERSONALIZADO DE PATRICIA NICOLÁS
Me ha encantado la idea de poder personalizar un collar y regalárselo a quien quieras, o porqué no, a ti misma. Eliges las letras, el colgante y los colores. Me parece un regalo con mucho encanto.
Puedes encargarlo en www.eustyle.es




PULSERA CON MENSAJE DE MARAMZ
Una pulsera con mensaje positivo que además, será el complemento perfecto para todos tus looks.
Puedes comprarlo online en www.eustyle.es



FUNDAS PARA MOVIL DE MR. WONDERFUL
Como casi todos los productos de Mr. Wonderful, me encantan estas fundas para móvil con mensajes muy, muy wonder... Para levantar el ánimo sólo con coger el teléfono. En www.mrwonderfulshop.es




WE ARE KNITTERS
El punto y tejer está de moda. Ya no puedes decir que no sabes tejer, en We Are Knitters tienes estos kits tan chulos con los que aprender. De diferentes niveles de dificultad, recibes en tu casa las agujas, los ovillos de lana y el patrón para hacerte tu propio gorro, bufanda o hasta jersey. ¿Te apuntas al knitting? En www.weareknitters.es



BOTAS OTK
No me las puedo quitar de la cabeza, las botas OTK (Over The Knee) son un must esta temporada. Yo me he encaprichado de estas de Atikka desde que las vi en la tienda. Son perfectas para llevar con pantalones por dentro y con vestidos, ya me las estoy imaginando...


AMERICANA NEGRA
Lo mismo que me pasó con las botas, ocurrió con esta americana de YERSE que vi en 29 Moda, sigue rondando por mi cabeza cada día. Cómoda por ser de algodón y muy versátil, porque sirve tanto para invierno como para entretiempo. 



¿Qué os parece mi lista de regalos?
¿Qué hay en las vuestras?

Susana para 2inaC


1 comentario: