jueves, 4 de diciembre de 2014

CON SOMBRERO DE ALA ANCHA

Quizás sea una manía mía, pero este tipo de sombreros como el que llevo hoy, sólo me pegan con looks bohemios, un poco años 70. Así que no he encontrado mejor manera de combinarlo que con mis pantalones vaqueros de campana. ¿Qué os parece?



Todas las prendas que llevo hoy son de otras temporadas, y creo que ya las he sacado en el blog, pero combinadas de forma muy diferente. Por ejemplo, los pantalones con una camiseta de encaje (aquí), el jersey con leggings (aquí) o la bufanda (aquí).



Cuando empieza a hacer frío, recurro a la superposición de capas. Hoy llevaba camiseta, camisa vaquera, el jersey de cuello alto y una cazadora encima. No la he sacado en las fotos porque no me gusta mucho (no penséis que estoy loca e iba por la calle en mangas de jersey). Como  complementos, sombrero de ala ancha en marrón, bufanda de cuadros y botines y bolso en camel. Me encanta el color camel en los complementos para el invierno, creo que le da luz a los looks. ¿Qué opináis?



¿Os gustan los sombreros? ¿Cómo los combináis?

Vaquero: Stradivarius
Camisa: Pimkie (O/I 13-14)
Jersey: Amichi (O/I 13-14)
Botines: Wonders
Bolso: Jimmy Choo
Sombrero: Misako (O/I 13-14)
Bufanda: Stradivarius (O/I 13-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario