Hoy es un día difícil para escribir porque me falta mi otra mitad. A pesar de que nos organizamos los post y cada una escribe los suyos, sentir que tienes un apoyo detrás es importante y me ayuda. Así que hoy, amiga, te he echado mucho de menos. Pero como dice la canción "show must go on" y espero, deseo y anhelo tenerte muy pronto de vuelta por este blog que tan buenos momentos nos ha hecho y (estoy segura) nos hará pasar juntas. Te espero...
Y ahora, llegadas estas fechas, no podía dejar de enseñaros un poquito de mi casa y cómo la hemos decorado por Navidad.
Ya os conté que es una tradición familiar poner el árbol y tomarnos un chocolate con churros, y aquí tenéis la prueba del delito, que este año fue todavía más delito, porque incluimos unos sandwiches y nos marcamos una merienda-cena en toda regla.
En el salón, el árbol preside la estancia. Cada año lo adornamos de colores diferentes y este año tocaba en rojo, verde y blanco, muy tradicional. Con renos esquiadores y "papas noeles" o renos aviadores que ya teníamos de hace años, unos corazones de fieltro rojos y unas guirnaldas DIY que hicimos ese mismo día con pasta de modelar (una especie de plastilina que no mancha y, al secar, se endurece) y un cordel de rafia de IKEA. Qué ilusión les hizo a los niños decorar el árbol con unas guirnaldas hechas por ellos mismos.
¿Os gusta cambiar vuestra decoración por Navidad?
¿Qué os gusta poner? Árbol, Belén,...
Susana para 2inaC
Veci!! Qué bonita te ha quedado la decoración navideña!! Muchas gracias por tus palabras, me vas a hacer llorar!! A mi también se me hace raro, raro...espero volver prontito. Muchos besos y adelante!!!
ResponderEliminarAnimo Susana, tu puedes!!!!! tus fieles seguidoras estamos aqui para apoyarte!!!
ResponderEliminarLevanto la mano para animarte!!!tu sí que vales!!!
ResponderEliminarQué monada la decoración! Por cierto, me he copiado lo del chocolate calentito mientras decoramos el árbol. La verdad es que apetece! jeje. Me encanta el blog así que mucho ánimo guapa, que está muy chulo.
ResponderEliminarGracias por vuestro apoyo y por visitarnos cada día, con estos comentarios seguimos adelante con todas las ganas del mundo mundial. Besos
ResponderEliminar