domingo, 21 de diciembre de 2014

ABRIGO DE CUADROS Y ALGO MÁS

Todavía no os había enseñado este abrigo que me regalaron por mi cumple. De estilo "homeless", ligeramente oversize y con un estampado de cuadros muy poco marcado, se ha convertido en el favorito de mi armario para esta temporada. A ver qué os parece.



En esta ocasión, todo el look va en tonos negros y grises. Como base, pantalones pitillo en negro, camiseta gris y chaleco negro. Un look sencillo y funcional para el sábado, un día loco en el que ir de aquí para allá, para lo que necesitaba sentirme cómoda. Los zapatos de suela gorda son tendencia esta temporada, permiten ganar unos centímetros sin perder un ápice de comodidad. Estos de charol también me los regalaron para mi cumple y los llevo un montón, tanto con pantalón como con vestidos.



Y, tal como os comenté en el post anterior, el punto está en auge. Quiero dedicar un post sólo a este hobby que tan de moda está últimamente. El cuello y el gorro de punto me los ha hecho mi madre, una artista. Me apetece un montón aprender a tejer, dicen que relaja mucho. Mientras tanto, me aprovecho de mi mami. Ella es la que ha tejido tanto el cuello como el gorro, tipo "enanito". Me encanta el resultado, ¿y a vosotras?




¿Qué decís, nos apuntamos al knitting?
¿Os gusta combinar grises con grises en el mismo look?

Abrigo: Yerse para 29 Moda (O/I 14-15)
Chaleco y camiseta: Mango Outlet (O/I 14-15)
Pantalón: Tesara (O/I 14-15)
Zapatos: Esther Martín (O/I 14-15)
Bolso: Bimba & Lola


1 comentario:

  1. Me encanta todo...aunque los zapatos.....no los veo para mi!!!! y tu no te apuntes a knitting, que no se de donde vas a sacar tiempo???!!!!! Aunque con lo organizada que tu eres, seguro que encontrabas el hueco.....

    ResponderEliminar