miércoles, 22 de abril de 2015

UN POCO DE TODO...

Hoy os traigo un "post popurri" con mis nuevos descubrimientos en distintos aspectos: belleza, decoración e incluso lectura. Productos que he comprado y probado últimamente, que me apetece compartir con vosotr@s.

En primer lugar, esta loción PIERNAS DIVINAS de CAUDALÍE que recomendó Ariadne Artiles en su blog y que me ha parecido genial para estas fechas. Se trata de una loción corporal con color, no es autobronceadora, proporciona un tono dorado a la piel que se va al ducharte. Es perfecta para empezar a enseñar las piernas y que tengan un precioso tono dorado.


Ya os conté en este post que había asistido a una sesión de belleza para probar los productos MARY KAY. Contaros que hace dos meses que uso el tratamiento TIMEWISE y estoy muy satisfecha con los resultados. Mi piel ha recuperado la hidratación que le faltaba, está más luminosa, y he notado que han mejorado las líneas de expresión de mi frente. Eso sí, la constancia es la clave. El tratamiento consta de 4 productos: Limpiador 3 en 1, serum de día, serum de noche y crema hidratante.


Un truco que me contaron hace muchísimos años y que todavía sigo utilizando es mezclar (con una espátula, por ejemplo) THROMBOCID y THIOMUCASE en un bote y aplicarlo por las noches en las piernas, mediante un ligero masaje. El Thrombocid mejora la circulación y el Thiomucase trata la celulitis. Con un sólo producto combatimos dos aspectos, ¿qué os parece?


Este CHAMPÚ SECO de SCHWARZKOPF nos permite hacernos peinados MESSY: trenzas, coletas, recogidos. Una forma de probar peinados diferentes. Podéis ver cómo utilizarlo en este post del blog Seams for a Desire.


Los últimos libros que están en mi mesilla de noche son estos dos. YOGA PARA PRINCIPIANTES, porque me apetece mucho iniciarme en la disciplina del yoga y, como no tengo todavía tiempo para ir a clases, he optado por empezar a leer sobre el tema, ya os contaré. Y el otro libro, HAZ CLICK Y VIVE SANO es, además de un libro con pautas para llevar una vida sana  con alimentación y ejercicio, una preciosa historia de superación personal de su autora, MARÍA CORBACHO, una jovencísima zaragozana que consiguió adelgazar nada más y nada menos que 50 kg. En su libro lo cuenta y te da sus consejos para conseguir todo lo que te propongas con su lema: TU PUEDES!! Un ejemplo a seguir. Su motivación y positivismo me tienen totalmente enganchada, os recomiendo también su cuenta de instagram mery_zgz.


Por fin ha llegado a casa uno de los banderines de TO THE WILD que tanto me gustan. Se lo regalamos a Jorge por su cumpleaños y le ha encantado. Puedes elegir uno de sus modelos o pedirlos personalizados. Nosotros decidimos personalizarlo con la frase "MAKE TODAY AMAZING" que nos recuerde cada mañana que hagamos de hoy un día especial.



Y, por último, recién llegados a casa estos boles y tazas de ARC INTERNACIONAL, que son bonitos a rabiar además de prácticos. Aunque parecen metálicos son de vidrio y, por tanto, son aptos para lavavajillas y microondas. Son chulísimos!!



Y ahora os dejo, me voy a tomar mi infusión nocturna "ENCANTO DE CHIMENEA" en estas preciosas tazas.


¿Os han gustado mis DESCUBRIMIENTOS?
Contadme los vuestros ;)


2 comentarios:

  1. Y de lectura? Nos recomiendas algo?
    Que tenemos que llenar el e-book para las vacaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado!! Haré un post con recomendaciones durante el próximo mes para que nos de tiempo de pensarlo para vacaciones. Gracias por la sugerencia, Pilu.

      Besos

      Eliminar