martes, 2 de abril de 2013

APÚNTATE AL COMPLEMENTO

Cuantas veces hemos oído que un accesorio puede cambiar un look por completo, pero realmente es así... Un fular, una pulsera, un collar o un anillo bien elegidos "levantan" el look más soso.

Hoy os queremos enseñar las tendencias de esta PRIMAVERA - VERANO 2013 en complementos, de la mano de MARUSSA.


Os confieso que soy una adicta a los collares, es en lo primero que me fijo siempre. En mi opinión, un look tan básico como puede ser un vaquero con una camiseta blanca puede convertirse totalmente sólo poniéndole un collar. Eso sí, el collar tiene que ser especial y estos lo son.
























Este de color turquesa es realmente espectacular. En realidad, son dos collares superpuestos. Me parece que quedan genial juntos, tanto para un look más formal, como para uno sport, como el de la foto.


También me encantan los anillos, sobre todo los XXL, como se puede comprobar en la siguiente selección. Son preciosos!!





Pero, sobretodo, quería hablaros de una marca italiana de bolsos que tiene MARUSSA en exclusiva en Zaragoza y que me ha parecido muy, muy especial:


Sus bolsos son una obra de arte, cada año eligen una temática y diseñan los bolsos a partir de ella. Este año han sido "Rincones del Mundo" y podemos encontrar desde el Amazonas hasta Portofino, pasando por Marrakech. La verdad es que son una maravilla, tienen todos los detalles y están fabricados de forma artesanal. Os invito a verlos con detenimiento:


Y además... pulseras,  miles de fulares (os aseguro que es imposible no encontrar uno para cada ocasión) y montones de bolsos, tanto de fiesta como más divertidos.



Me encantó este bolso con neceser a juego dentro, es genial para verano, no creéis?



No puedo terminar sin hablaros de Blanca, la persona que esta al frente de MARUSSA. Le pedimos que nos dejara hacer unas fotos de algunos accesorios para poder mostrarlos en el blog y, no sólo nos dejó con una sonrisa, sino que nos hizo de modelo. Desde aquí, de nuevo, muchas gracias. Fue muy divertido y, si nos dejas, repetiremos.

MARUSSA: C/ Lacarra de Miguel, 14 de Zaragoza

¿Qué os ha parecido nuestra selección?
¿Sois tan fan como nosotras de los accesorios?

Susana para 2inaC


3 comentarios:

  1. Que pasada los dos collares juntos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy llevo otra vez el collar de los cuadraditos dorados!!! Con camisa o camiseta blanca, negra o con camisa vaquera, anima y da un toque sofisticado a cualquier estilismo. Os lo enseñaré esta primavera en algún look!! Un beso veci. Ruth

    ResponderEliminar