martes, 16 de abril de 2013

MERCEDES & AURA

La pasada semana nos invitaron a la presentación del nuevo MERCEDES CLA, un impresionante coupé de 4 puertas, en la discoteca "Supernova" emplazada en el edificio AURA en la Avenida Ranillas número 7.



Yo no había estado nunca en este lugar, pero me dejó fascinada: las vistas, la amplitud de espacios, el impecable servicio y la deliciosa comida. Un incomparable marco para dar la bienvenida a este impresionante automóvil.

Bien, primero vamos con el LOOK que elegí para el acontecimiento. En estos eventos puedes encontrarte de todo: al ser un día laborable la gente suele ir allí directa desde el trabajo así que bastantes trajes de chaqueta, otros con indumentaria más informal y unas pocas más sofisticadas que dan el toque "chic" de la noche. De este modo, mi elección fue: BLUSÓN + PITILLOS + STILETTOS, combinación ganadora sea cual sea la ocasión. Las fotos están hechas con mi teléfono, pero creo que os podréis hacer una idea.


Empezamos por el BLUSÓN: lo compré en una tienda de ropa infantil cuando iba buscando un vestido para mi hija estas pasadas navidades y cuando lo ví colgado en la percha supe que tenía que ser mío. Es la talla 14!! Así que salí de allí más contenta que unas castañuelas. Es de gasa semitransparente color crema, cuerpo forrado, salteada con pequeños "garbanzos" negros y cuyo toque especial lo aporta una cenefa en la parte baja de terciopelo, gasa y pedrería negra. Con puños fruncidos y escote ribeteado en negro es la prenda comodín con que acompañar a un básico pantalón negro. Siempre lo acompaño de mi collar largo de strass negro de AGATHA que tiene muchos, muchos años.




El PANTALÓN pitillo negro os lo enseñé en uno de mis primeros looks (LEATHER COAT). De tela semielástica presiento que se va a convertir en un comodín esta primavera en mi armario. Y claro, los STILETTOS no pueden faltar si queremos que el conjunto nos quede un poco más arregladito. Estos los encontré en las últimas rebajas por un precio estupendo.



Y para terminar, os voy a enseñar unas fotos de AURA, me parecíó un sitio muy muy especial. En la zona de la discoteca, la gente de Ágreda Automóvil nos obsequió con música en vivo, desfiles de moda y riquísimos aperitivos y cazuelitas. Vamos, que estoy deseando ir a comer a ese restaurante con esas vistas tan espectaculares del río y del Pilar.












Vamos que salí encantada con el lugar y con el coche!!


Blusón: TWIN-SET (Simona Barbieri) para JEREMY (O/I 12-13)
Pantalones: UTERQÜE (O/I 12-13)
Stilettos: AITA (O/I 12-13)
Bolso: Lola Casademunt (old)
Collar. Agatha (old)


¿ habéis estado allí? ¿que os parece mi outfit para el acontecimiento?
 ¿qué os ponéis para asistir a eventos similares?  


Ruth para 2inaC


2 comentarios:

  1. Me encanta Ruth. Un look muy acertado para la ocasión.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!! Pero que ilusión leerte por aquí! Me alegra mucho que te guste el blog y el look de hoy. No es nada especial pero te sientes cómoda con él sea cual sea la ocasión. Un beso muy fuerte para tí y para Amaia. Os debo una visita!!

    ResponderEliminar