jueves, 11 de abril de 2013

VERDE QUE TE QUIERO VERDE

Ya no podía resistir más, tenía el jersey en el armario desde hacía dos semanas. A pesar del mal tiempo, quería estrenarlo, y así os muestro mis primeras adquisiciones de la temporada.


En primer lugar, un conjunto de camiseta de tirante ancho en color aguamarina y jersey de punto de cuello pico del mismo color pero con un ligero jaspeado. Elegí el verde porque es el color de esta temporada, pero también estaba en un rosa frambuesa precioso. Mi segunda compra ha sido este fular en tonos turquesas y aguamarina con borlones. En cuanto lo ví, pensé que le iba de maravilla al jersey, así que no lo podía dejar escapar.


Para completar el look, vaqueros estilo boyfriend (los compré en las últimas rebajas en Suiteblanco por 16€ y ya los tengo super amortizados) y una cazadora perfecto en color cuero, de hace mil años de Zara. Y ahora que viene al caso, os cuento un truco, cuando se pone la piel muy seca y un poco cuarteada, le echo Nivea de la caja azul y se queda como nueva (eso sí, solo me he atrevido a hacerlo con esta que es viejecilla).




Ese día tenía muchas cosas que hacer, me apetecía ir arreglada con tacón pero sabía que al final del día iba a acabar agotada, por lo que me cogí unas bailarinas para cambiarme cuando no pudiera más. Y así, os puedo enserñar 2 LOOKS en 1.



El primero más arreglado, con estos peep toe en color topo (tienen un montón de años y son mis zapatos comodín, pegan con todo) y un cinturón ancho que me regaló mi amiga Nuria por mi cumple.


Por cierto, ¿habéis visto que me atreví con las uñas en verde y negro? Me combinaban genial con el conjunto.

El segundo look, más trotero, perfecto para hacer recados e ir a buscar a los niños al cole. Cambié los tacones por unas bailarinas y quité el cinturón.




Hasta aquí el primer look realmente primaveral de la temporada...
¿Os animáis este año con el verde?

Fotos: Raquel Toribio

Fular: Marussa (P/V 13)
Jersey y camiseta: Yerse para 29 Moda (P/V 13)
Cinturón: Nice Things (O/I 12-13)
Vaqueros: Suiteblanco (O/I 12-13)
Zapatos de tacón: ¿?
Bailarinas: Atikka (O/I 12-13)
Bolso: Pope 
















2 comentarios:

  1. Muy chulo el cambio de look. Solo con el cambio de zapatos y quitar el cinturon, pasas de matadora a ir a buscar a los nenes al cole. Muy buena idea... Lo que hacen unas bailarinas ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo veo muy útil llevar unas bailarinas en el bolso o en el coche. Con el ritmo de vida que llevamos actualmente, que sales de casa a las 8 de la mañana y no sabes cuando vas a volver, te pueden sacar de más de un apuro.

    Gracias por pasar por aquí, bombón!!

    Susana

    ResponderEliminar