martes, 21 de mayo de 2013

¡QUÉ MONO!

Hace unas semanas, Marta y Teresa de 29 MODA, nos ofrecieron ir a conocer su colección de primavera / verano 2013 a su tienda en Avenida Cesaraugusto nº 29 (Zaragoza).

Marta me viste desde que tenía 16 años, ahí es nada... En 29 MODA cuentan con prendas de alta calidad y un gusto exquisito, te visten de arriba a abajo para cualquier ocasión. Su atención y asesoramiento hace que te sientas realmente segura de lo que compras. La reciente incorporación de Teresa, aporta valentía y frescura para innovar y traer nuevas marcas, como los bolsos de Stella Rittwagen (en exclusiva para Zaragoza).

Bolso Wayuu (STELLA RITWAGEN)
Camiseta pájaros (TMX)

Camiseta blanca batista bordada (YERSE)
Collares (ALIBEY)

Una vez allí, no me pude resistir a probarme todo y a hacerme unas cuantas fotos con los looks que más nos gustaron. En el post de hoy, os enseño dos de ellos, ambos con una prenda que me encanta, el mono pantalón.

LOOK 1:

En el primer look llevo mono pantalón en verde con un pequeño estampado de mariposas en beige de Jota+Ge, con cinturón en color cuero y completado por esta cazadora tipo biker metalizada, que me cautivo nada más verla al principio de temporada y que ya está en mi armario. Os la enseñaré próximamente en un look muy importante para mi...







Mono pantalón: Jota + Ge (P/V 13)
Cinturón: Alibey (P/V 13)
Biker: Goes (P/V 13)

LOOK 2:

El segundo look está compuesto de un mono-pantalón con estampado de serpiente y una chaqueta de punto muy finita en color fucsia, ambos de Anna Mora. Como complementos, el cinturón trenzado en fucsia, el bolso JUDAS de Stella Ritwagen (es mi bolso favorito de la temporada, me lo he quedado en rosa palo, ya os lo enseñaré...) y sandalias en color blanco roto, del mismo tono que el fondo del estampado del mono. Son las mismas en los dos looks, de Atikka del año pasado.






Mono pantalón: Anna Mora (P/V 13)
Cinturón: Alibey (P/V 13)
Chaqueta: Anna Mora (P/V 13)
Bolso: Stella Ritwagen (P/V 13)

Fotos: Raquel Toribio para 2inaC


Quiero agradecerles a Marta y a Teresa su amabilidad y que nos hayan abierto su tienda para poder crear estos looks tan especiales. Un beso fuerte para las dos.

Y a vosotras, ¿qué os parece la tendencia del mono pantalón? ¿Os apuntáis?

6 comentarios:

  1. Ahora lo entiendo todo.....;)))
    sin duda me quedo con el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primero era el que pensaba ponerme para el evento pero lo vimos menos arreglado...

      Besitos,

      Sus

      Eliminar
    2. ¡Qué bien te sientan los dos monos! Y qué buena idea los complementos que les habéis añadido. Me alegra haberlos visto así, porque estoy segura que si me los enseñan en una percha, no me pruebo.

      Me gusta mucho el primer conjunto, la cazadora es im-pre-sio-nan-te.

      Saludos.

      Marisa.



      Eliminar
    3. Cuando quieras la cazadora, ya sabes. Sólo tienes que pedirla!! Te la dejo encantada.

      Eliminar
  2. a mi me gusta el segundo, con chaqueta, bolso y todo.... Me lo llevaría puesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho. Creo que será por el fucsia, pero es ponértelo y te ves hasta más morena!! Perfecto para primavera.

      Eliminar