martes, 28 de mayo de 2013

TOCADOS en NATALY


Hace tiempo que teníamos pendiente hacer una visita a nuestras amigas de NATALY. Seguro que muchas de vosotras conocéis esta tienda donde algunas hemos comprado montones de lazos de todos los colores a nuestras niñas. 

Bien, pues hay que decir que, en esta tienda, además de los famosos lazos, podemos encontrar gomas de pelo divertidísimas, diademas, pinzas, broches, horquillas y por supuesto, unos preciosos TOCADOS como vais a poder comprobar.

Ya ha empezado la época de las bodas, y si la ceremonia es de mañana, no hay como lucir un precioso tocado para completar nuestro look. Los hay de todos los tamaños: grandes para las más atrevidas, pequeños para las más discretas, florales, que están muy de moda esta temporada, etc. No hay reglas fijas de cómo y donde colocarlos: el lugar correcto es aquel donde le favorezca más a la persona.

Vamos a ver unos ejemplos de los muchísimos que había en la tienda y os aconsejaremos con qué tipo de vestido acompañarlos.

FLORALES: Aunque en un primer momento diríamos que el vestido debería ser vaporoso y romántico, cada vez más, estos tocados florales acompañan vestidos más modernos...



Este fue el que más me gustó de todos los que me probé!! Ideal para novia.




Este era muy versátil, había muchas formas de ponérselo!! Aquí dos de ellas.



Os dejo una foto de Blanca Suarez, con un tocado floral que llevó en una boda en el Pirineo Aragonés.


GRANDES: Para las más atrevidas, con un vestido más sofisticado. Este rojo me parece sensacional. Lo veo con un traje de chaqueta: parte de arriba entallada y falda con volúmen.






Además de las flores, los frutos y las plumas también son tendencia...





Este último me pareció muy original, no os parece que queda precioso?? Me gusta con un vestido corto crema o nude.



KATE: Al más puro estilo "british" a lo Kate Middleton, deberán acompañar un vestido corte clásico, con abrigo a juego al tono.





CHARLESTÓN: Estos son los más divertidos. Con un vestido años 20 triunfarás seguro: recto con corte a la cadera.




PEQUEÑOS: Son más sencillos de colocar y de llevar. Aquí el estilo del vestido no es tan importante...






LETIZIA: Este me ha recordado al que lució nuestra princesa en la coronación de los reyes de Holanda. Mucho más sofisticado... Me gusta con un recogido bajo...







Así que ya sabéis, si tenéis alguna boda de mañana en estos meses y queréis ir guapísimas os recomendamos que os paséis por esta tienda, donde Elsa y Manuela os atenderán estupendamente y sabrán aconsejaros sobre el TOCADO que más os favorece con el vestido que vayáis a utilizar.

Emplazadas en la calle Madre Vedruna, casi al lado de la Plaza San Sebastian, acaban de inaugurar su tienda online. Madre e hija, es estupendo pasar a visitarlas porque derrochan estilo y simpatía. Desde aquí darles las gracias por lo bien que nos trataron, de verdad que lo pasamos estupendamente!!!


Fotos: U para 2inaC

¿Os han gustado los tocados? ¿Cúal os encaja mejor con vuestro estilo?

Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. No se si serán los tocados, pero estáis guapisimas en las fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que son los tocados!! Y lo bien que nos lo pasamos esa tarde, disfrutamos como locas!!

      Besos

      Susana

      Eliminar
  2. Me encantan el rosa palo y el negro, son preciosos Ruti. Laura

    ResponderEliminar
  3. Te pegan muchísimo amiga! Pues ya sabes, para el siguiente acontecimiento nos hacemos con uno de ellos!! Muaaa

    ResponderEliminar