domingo, 2 de junio de 2013

3 LOOKS


Tal y como os había prometido, hoy os cuento la segunda parte de mi visita a 29 MODA. El otro día, os mostraba los dos primeros looks, dedicados a los mono-pantalón, en este post.

Hoy, para cambiar totalmente de tercio, os enseño los otros 3 looks que creamos.  Me gustan mucho todos, no sabría con cual quedarme,  y los veo muy, muy diferentes. A ver qué os parecen a vosotr@s...

LOOK 1: RUMBO A ITALIA


El primer look es sencillo pero, al mismo tiempo, lleno de tendencias. El combo BLANCO Y NEGRO en un pantalón de cuadrito vichy tobillero (que está muy de moda esta temporada), combinado con un jersey oversize abrochado por la espalda con una cremallera y unas bailarinas, para conseguir un look al más puro estilo de Capri.





Fundamental en este look, romper con el binomio blanco y negro con los complementos: un bolso atrevido con un montón de colores y un par de pulseras en alguno de los tonos del bolso.




Total look 29 MODA (P/V 13)
Pantalón: Pierre Cardin
Jersey: Pisonero
Bolso: Alibey
Pulseras: Stella Ritwagen

LOOK 2: BOHO-CHIC

Copiando el look que lleva Elsa Pataky en la revista, decidimos combinar este vestido largo de estampado floral, con una chaqueta larga en beige y unas botas camperas, para darle un estilo boho-chic. Si lo complementamos con una pulsera en tonos coral, unas gafas grandes de pasta y una trenza despeinada, estamos listas para irnos al festival de Coachella...

Perfecto para un día ajetreado, de recados o de shopping, me parece un look muy primaveral, que nos sirve para aprovechar el vestido no sólo en los meses de verano.







Total look 29 MODA (P/V 13)
Vestido: Yerse
Chaqueta: Anysé
Pulsera: Alibey


LOOK 3: OFICINA

El tercer look me parece muy versátil, se puede llevar en muchas ocasiones. Veo que es muy adecuado para ir a trabajar a la oficina, pero también para salir a cenar un día o para ir a dar un paseo una tarde.

Este vestido camisero en color topo es muy especial. Me encanta el detalle de los bolsillos de plastón ribeteados en beige y el volante en el bajo.




Lo combinamos con una cazadora tipo biker en color cuero y unos zapatos abiertos por detrás en un tono un pelín más claro que el vestido.





Vestido: Anna Mora para 29 MODA (P/V 13)
Zapatos: Mascaró (O/I 11-12)
Cazadora: Stradivarius (P/V 13)

De nuevo gracias a Marta y a Teresa, estoy deseando repetir la experiencia. Sólo deciros que me lo pasé genial esa tarde, probándome todos los modelitos, eligiendo los complementos, cambiándome los zapatos,...

Qué os han parecido los 3 looks?
¿Con cuál os sentís más identificadas?

1 comentario:

  1. Tengo prendas para copiar los tres!!!! el ultimo es menos mi estilo, pero tb tengo un vestido similar.
    Besos!!!

    ResponderEliminar