martes, 25 de junio de 2013

SANDALIAS PLANAS

En todo armario para verano ha de haber dos o tres pares de SANDALIAS PLANAS. Una o dos llevaderas, al menos,  y otra que sea más especial.

Por eso, hemos hecho una selección de las que más nos gustan, para que elijáis vuestras favoritas. A ver si el tiempo nos acompaña!! 

Empezamos!!!

Sandalias Joya

Para los momentos más especiales. Las piedras son las principales protagonistas.

JOYA ZARA 49,95€

JOYA ZARA 29,95€

Plateada con piedras ZARA 39,95€





FOSCO Joya 59€



FOSCO Joya 59€



STRADIVARIUS Vinilo 19,95€


Strass ZARA 39,95€

UTERQÜE


Estilo Azteca y Animal print

Perfectas para nuestros estilismos más casual. Me encantan con prendas vaqueras o combinadas con verde militar.

ETNICAS ZARA 39,95€


PIEDRAS AZTECA ZARA 39,95€


STRADIVARIUS ÉTNICA 32,95€

Leopardo UNISA 85€


Leopardo TRAFALUC 29,95€

Pelo cruzada ZARA 45,95€

Metalizadas o Charol

Las doradas y plateadas son mis favoritas porque combinan con todo, pero con las de colores llamarás la atención!!


Basic laminada ZARA (Varios colores) 22,95€

Raso azul ZARA 19,95€
Pala asimétrica ZARA 22,95€
Plateada ZARA 49,95€

Piel Metal MANGO 49,95€

Plata Metal Azul ZARA 22,95€

Cangrejeras

En ZARA encontrarás varios modelos: piel, tachuelas, animal print, cadenas, piedras....

ZARA 29,95€


ZARA 39,95€

ZARA 49,95€
  
ZARA 35,95€

ZARA 39,95€

ZARA (disponible en rojo) 22,95€

Sandalias con Plataforma

Lo último de lo último. Yo todavía no me he acostumbrado mucho a ellas, pero reconozco que es una opción perfecta para ganar altura sin perder comodidad. Cada vez que veo las de suela glitter me gustan más!!


Sandalias ZARA 49,95€

Sandalias con tachuelas

Aunque mis favoritas son estas de Prada (están en varios colores), os enseño otras en versión más económica.

PRADA 390€

Tachuelas ZARA 29,95€

Tacón tachas (varios colores) ZARA 19,95€

Sandalias cómodas

Recurriremos a nuestras marcas habituales: UNISA, Geox y Camper, para ir como si fuésemos descalzas.

Rosas UNISA 89,90€ 
Flores UNISA 89,90€
Blanco y Negro ZARA 45,95€


CAMPER 95€ (Varios colores)


Y por último, para quien se anime a la sandalia romana, esta es nuestra elección:
Romana ZARA 55,95€


Como podéis comprobar, me encanta la colección primavera-verano de sandalias de ZARA. Zapato de diseño a precios muy asequibles.

A mi me gustan todas...¿Con cuáles os quedáis?

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario