martes, 18 de junio de 2013

FLORES

Por fín llegó el verano!!! Y si hay algo que me encanta para esta época del año, son los VESTIDOS de FLORES pequeñitas. Me gusta el estilo romántico e infantil que aportan al look así que veréis como os enseñaré varios estilos a lo largo de estos dos meses. Además, ya os contamos que los estampados florales se llevan muchísimo!!


Este en concreto me lo regaló mi madre el otro día y me encantan sus volantes plisados y la combinación de tonos rosados en las flores. Es de tirante fino, muy fresquito, perfecto para esos días muy calurosos, y si refresca por la noche es ideal para acompañarlo con una cazadora vaquera corta o una chaquetita fina, como veis en las fotos.








Esta chaqueta me la compré hace años para animar a una falda azul marino, y la verdad es que el tono MAGENTA (mezcla de fucsia y morado) ha estado siempre entre mis favoritos.






Las sandalias, que he redescubierto en mi armario, son muy cómodas y combinan a la perfección con el resto de prendas.


El bolso también fue regalo de mi mami (como veis, es un solete). Es de un color nude, con tachuelitas doradas, muy combinable con todo así que me da que no me lo voy a quitar esta temporada.






Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Vestido y Bolso: C. Zarelli (P/V 13)
Chaqueta: Carolina Herrera (old)
Sandalias: Zara (old)
Gafas: RAY-BAN


¿cuál es vuestra prenda favorita en verano? ¿os gustan los vestidos de flores?

Ruth para 2inaC



No hay comentarios:

Publicar un comentario