domingo, 28 de julio de 2013

ASIMÉTRICO

Ya recordaréis que en lo que a tendencias se refiere, el corte ASIMÉTRICO es todo un éxito esta temporada. Yo os lo voy a enseñar en un blusón que compré a principios de temporada en una tienda chiquitita de la Calle Bolonia que se llama CALA. Me gusta mucho esa tienda porque hay cosas muy especiales y distintas. Poco a poco os enseñaré algunas cosas más que he comprado allí.


Me gustó su estampado floral, su corte a capas...no sé, fue todo un flechazo!! Esta vez la he combinado con vaqueros y cuñas altas marrones, para darle un aire más informal y un poco hippie!!







Los vaqueros son pitillo de cintura alta de la temporada pasada.





En la mano, mi cartera comodín del verano que ya os enseñé aquí. Al ser de paja color natural combina con todo. Las sandalias de cuero marrón las compré en mi visita a Córdoba, en una tienda pequeñita donde un señor encantador trataba de convencerme de que los 40º a la sombra eran un tiempo de lo más primaveral para allí.








Las gafas como siempre, las aviador de RAY-BAN.




Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Vaqueros: ZARA (P/V 12)
Blusón: CALA (P/V 13)
Bolso: Peñíscola ¿?
Sandalias: Córdoba ¿?

¿qué os parecen las prendas de corte asimétrico para verano?

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario