jueves, 4 de julio de 2013

COLLAR CORAL

Y como lo prometido es deuda, aquí está mi look con vestido blanco. Este camisero es un básico en mi armario, lo tengo desde hace ya 5 ó 6 años, pero siempre me lo pongo unas cuantas veces cada temporada.




Normalmente lo llevo con el cinturón y los zapatos a juego, en color cuero, en negro, en plateado. Esta vez la combinación no puede ser más sencilla, prescindiendo del cinturón para darle todo el protagonismo al COLLAR con mayúsculas.


Este collar lo ví hace ya unos meses en MARUSSA, ya sabéis que me encanta y que, cada vez que voy por allí, termino comprándome algo. Tiene cosas tan bonitas... Pues bien, lo fiché hace tiempo y lo tenía en mi cabeza, hasta que, el otro día, fui a por un regalo y no pude aguantar más.
No pesa nada de nada, ya que está hecho de policarbonato, y hace especial cualquier look. Por eso hoy os lo enseño simplemente con un vestido blanco.



El anillo de Aristocrazy y el reloj, bañados en oro rosa, combinan muy bien con el collar.


Para completar el look, unas sandalias en color cuero con unas tachuelas y un bolso que combina piel por detrás y tela de saco por delante. Es el bolso comodín del verano, combina con todo y es super cómodo, ya que se puede llevar como bolso de mano y también cruzado, dentro tiene una cinta para llevarlo tipo bandolera. Fue un regalo fantástico.




¿Qué os ha parecido el look? ¿Y el collar?

Fotos: Raquel Toribio

Collar: Marussa (P/V 13)
Vestido: Sweet Jane para 29 Moda
Sandalias: Pilar Burgos (P/V 11)
Bolso: ¿? (P/V 13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario