jueves, 18 de julio de 2013

BOYFRIEND

Ya falta menos para las vacaciones!!

Hoy, por fín he abandonado mis queridos vestidos y los protagonistas del post, son estos preciosos PANTALONES. De cintura alta, remangados por encima del tobillo, con rotos y descosidos, son estupendos en los looks más informales acompañando a cualquier camiseta. Muchas de nuestras famosas se han hecho con uno de ellos y es que los pantalones BOYFRIEND son realmente cómodos a la par que divertidos. No os parece?


Para arriba he elegido esta camiseta con toques aztecas, que me encantó por el colorido de las piedras, abalorios y por su bajo deshilachado. Ya sabéis que me gusta mucho la ropa que tienen en AMICHI. Bien pues esta camiseta la encontré allí.










Como pendientes, repito las plumas que visteis aquí.








En los pies, llevo unas sandalias que mi madre compró en Cambrils hace unos años, baratísimas y super cómodas. El bolso, de serrare y estilo hippie, lo compré hace dos años en las rebajas de MANGO, y también me lo pongo muchísimo los fines de semana. Está forrado por dentro con florecitas...


Me llevé una chaquetita para los aires acondicionados. Esta es sin botones, muy finita color café con leche.



Un conjunto perfecto para ir a hacer unos recados con mi amiga Úrsula y con mis peques. Muchas gracias por las fotos U!! Disfruta mucho de esas merecidas vacaciones.

¿os gustan mis nuevos pantalones?


Fotos: U para 2inaC

Vaqueros BOYFRIEND: ZARA (P/V 13)
Camiseta: AMICHI (P/V 13)
Chaqueta: ZARA (P/V 11)
Sandalias: ¿?
Bolso: MANGO (old)

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario