martes, 23 de julio de 2013

PLISADO BICOLOR

Me encanta el verano en cuanto a ropa se refiere: con un vestido, unas sandalias y una cartera estamos listas para un día de recados, para salir a cenar o para ir a trabajar. El look que os enseño hoy es así, no tiene nada y a la vez lo tiene todo. No se necesita más, ¿no creeis?




Me apetecía un vestido plisado ya desde el año pasado, que se empezaron a ver. Este me gustó, sobretodo, por la combinación de colores en piedra y amarillo (el color de este verano). El cinturón en charol amarillo ya venía con el vestido.




Para combinarlo no lo tuve nada fácil. Al principio pensé en sandalias doradas, pero las que veía con tacón eran muy de fiesta y con planas no me veía bien las piernas. Al final, pensé en combinarlo con colores nude. Las elegidas fueron estas sandalias, de las que me había quedado prendada desde que os las enseñamos en este post, al principio de temporada. Me encantan las tachuelas del tacón, y me gusta cómo hacen la forma de las piernas aunque vayan atadas al tobillo (con las piernas con un poco más de color quedarían mejor, jeje).




El bolso se lo vi a Alexandra del blog Lovely Pepa, y me pareció una monada para el verano. Pensé comprarlo para llevarlo más bien con looks playeros, tipo shorts, vestidos de algodón, etc, pero lo probé con el vestido y me pareció que le daba un toque desenfadado al conjunto. Además, estaba con el 50% y se quedaba en 8,99€, no lo podía dejar escapar!!



¿Os habéis apuntado a la tendencia del plisado? ¿En vestidos, en tops?

Fotos: Raquel Toribio

Vestido: C. Zirelli (P/V 13)
Sandalias: Atikka (P/V 13)
Bolso: Suiteblanco (P/V 13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario