martes, 9 de julio de 2013

VESTIDO + JERSEY

En este verano tan fresquito que estamos teniendo, una de mis combinaciones favoritas es esta: VESTIDO CORTO + JERSEY CALADO.


Esta que os enseño es de AMICHI, ya sabéis lo que me gusta esta tienda. El vestido, como no podía ser de otro modo, es de flores silvestres. De fondo blanco y textura sedosa, puede recordar a un camisón. Me gustó porque era cómodo, fresquito y porque me atrajo el estampado. Pasé varias veces por la tienda hasta que en una semana de buenos descuentos me hice con él. 



Y el jersey me encantó para llevarlo encima, pero en un primer momento pensé "no lo compro, que en dos días vendrá el calor y no lo llevaré". Error. Visto el panorama, unas semanas más tarde volví a por él. 















Me gusta el efecto que produce, me veo diferente, juvenil y muy cómoda.


Hoy lo he llevado con unas zapatillas de cáñamo que son casi más viejas que yo, pero que nunca me canso de llevar. Son de CASTAÑER, y cada verano las hay similares en un montón de colores. Es como ir descalza!! Para llenarme los pies de tierra en el parque es una gran opción, aunque también quedarían estupendas unas sandalias de cuero con cuña o incluso unas botas de serraje cortitas.



Ya conocéis otro de mis vestidos florales. Ahora espero vuestros comentarios sobre lo que os ha parecido el post. Animaos a escribir, nos hace mucha ilusión!!




Fotos: Raquel Toribio para 2inaC


Vestido y Jersey: AMICHI (P/V 13)
Bandolera: MANGO (P/V 11)
Sandalia de cáñamo: CASTAÑER (old)
Gafas: RAY BAN



Feliz semana a tod@s


Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario