Este mes de septiembre nos esta regalando unas temperaturas buenísimas, así que estamos aprovechando todavía la ropa de verano. Hoy os enseño este look, de lo más sencillo y cómodo, que llevé un día de la semana pasada.
Pantalones vaqueros pitillo en azul clarito + camiseta a rayas, una combinación clásica de verano, con algún toque de tendencia. La camiseta es cortita (cropped top), que se lleva mucho ahora, pero mi edad ya no es apta para ir enseñando la tripa, así que le pongo una camiseta básica de tirantes debajo, bien al mismo tono como en este caso o bien en contraste. Un truco que pienso utilizar también este invierno, ya que se llevan mucho los jerseys cortos.
Los complementos en los mismos tonos del look, blanco y azul. El bolso bandolera, en tostado y con un ligero estampado de serpiente en blanco roto, al tono de las sandalias, que me visteis en este post. Reloj de Swatch en azul (es ya de hace un par de temporadas, pero está en todos los colores, en dorado y en rosa es ideal) y anillo de plata que me regaló mi madre este verano.
¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os animáis con los cropped tops?
Fotos: Raquel Toribio
Pantalón: Jota+Ge para 29 Moda (P/V 13)
Camiseta: Yerse para 29 Moda (P/V 13)
Chaleco: System Action (P/V 13)
Zapatos: Atikka (P/V 12)
Bolso: Martika
Te sienta muy bien el estampado marinero! Me gusta mucho el tipo de bolsito que llevas, son los más cómodos!
ResponderEliminarUn besito guapa
http://firenze-florencia.blogspot.com
Muchas gracias, Teresa!
EliminarMe ha gustado tu blog
Susana