domingo, 1 de septiembre de 2013

LOOK DE VACACIONES

Hoy es 1 de Septiembre, tal y como os habíamos prometido, ya estamos aquí de nuevo. Volvemos con las pilas cargadas!! Todavía acordándonos de las pasadas vacaciones,  hoy os traigo un look de un día que nos fuimos a pasar la tarde-noche a Peñíscola. Seguro que tod@s conocéis este precioso pueblo de la costa levantina, pero, por si acaso hay alguien que no lo haya visitado, os lo recomiendo.

Tiene mucho encanto: el famoso Castillo del Papa Luna, sus calles empedradas llenas de tiendas y restaurantes siempre llenas de gente. Tiene un ambiente especial.


Tanto los shorts y como el top me los dejó Ruth para llevármelos de vacaciones. Me los enseñó y me encantaron para ponérmelos estando un poco morena. No suelo ponerme tan corta para salir a la calle pero estando en vacaciones nos permitimos alguna licencia.




No se si se aprecia en las fotos muy bien el color y tejido de la camisa, pero es una seda de un color rosado muy bonito, que combina a la perfección con los shorts en un tejido tipo tweed. Como complementos, las sandalias más cómodas de mi armario en blanco hielo y con un tacón comodísimo, y el clutch que os enseñaba en este post. Lo he llevado muchísimo este verano, combina con todo.




 ¿Cómo han ido vuestras vacaciones? ¿Qué os parece el look de hoy?

Fotos: Raquel Toribio

Shorts y Top: Vidrio (P/V 12)
Sandalias: Atikka (P/V 12)
Clutch: Suiteblanco (P/V 13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario