martes, 3 de septiembre de 2013

INSPIRATE EN... OLIVIA PALERMO

Hoy estrenamos nueva sección: "Inspirate en...". En ella repasaremos los looks que más nos hayan gustado de celebrities, famosas, modelos, etc.

Comenzamos con Olivia Palermo, la it girl neoyorquina por excelencia. Hoy os traemos dos de sus looks, que nos parecen perfectos para este mes de septiembre.

El primero, más casual, una combinación de denim+denim en camisa y pantalón. El pantalón pitillo con rotos en las rodillas y la camisa en un tono más claro que el pantalón, con las mangas remangadas. El toque de tendencia lo ponen sus slippers, el modelo Fluo Yellow Camouflaje de Pretty Ballerinas (puedes encontrarlos pinchando aquí) y las gafas de espejo.




Fotos: The olivia lookbook

El segundo look es más arreglado. En él lleva pantalón vaquero con el bajo remangado, combinado con top y blazer en blanco. Completan el look unas bailarinas en color camel y un bolso de tejido de tweed con cadena (apuntaros a los bolsos con cadena, son tendencia para este otoño/invierno).




Fotos: Zimbio

Para mi, Olivia Palermo va casi siempre perfecta. Pura inspiración...

¿Qué os han parecido los looks de Olivia? ¿Os gusta la nueva sección?

Susana para 2inaC

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien que ya habéis vuelto, os echaba de menos!

    Me parece genial esta nueva sección, las mujeres que marcan tendencia suelen ser muy guapas, muy delgadas, muy jóvenes y muy ricas.
    Bueno, vamos a ponernos en marcha que seguro que, entre todas, les encontraremos algún defecto.¡¡!!

    Bromas aparte, me ha sorprendido el segundo look por dos razones: la americana, la camisa y el bolso dan una imagen arreglada, pero el pantalón remangado y con las rodillas "al aire" dicen todo lo contrario.
    En segundo lugar, el bolso, me encanta, yo no lo habría sacado del armario antes del otoño.

    Pero todo junto está muy bien.

    Bueno y ya, si me permitís seguir bromeando, el primer look queda espectacular si llevas del brazo al pedazo de acompañante que lleva ella.


    Saludos cordiales.

    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja! La verdad es que Olivia Palermo cumple todos los requisitos que nombras, pero su novio Johannes Huebl también. Ella siempre va muy adecuada pero el siempre PERFECTO!!
    Ya lo sacaremos más por aquí

    Besos,

    Susana

    ResponderEliminar