jueves, 26 de septiembre de 2013

MAÑANA DE DOMINGO

Aunque ya hemos dado la bienvenida al OTOÑO, todavía hace buen tiempo, y, no sé vosotras, pero, aunque tengo muchísimas ganas de empezar a ponerme medias, pienso que el invierno es muy largo y que ya habrá tiempo de ponerse más otoñal, así que recurro a la ropa de verano con alguna prenda por encima que me abrigue para las horas del final del día.

De este modo, os enseño el VESTIDO que me puse el pasado domingo para ir a una reunión familiar. Es uno de mis favoritos, no sé si por su original estampado, por su falda al bies, con algo de tul en la parte de atrás que le dan un aire distinto o porque lo conseguí a un precio estupendo unas rebajas. Tiene el corte camisero, con botones delante de arriba a abajo y lleva un cinturón glitter en verde del que mi hija está completamente enamorada.






Hoy lo he acompañado de mi cazadora vaquera para vestidos (la "cortita", ¿recordáis?), aunque para ser sincera, casi  no la llevé puesta del calor que hizo.







El bolso también lo habéis visto ya, "shopping bag" color nude con tachuelitas doradas, no sabéis lo mucho que lo he llevado este verano!!

Y las sandalias glitter rosadas de tacón, ya las visteis también al comienzo de la temporada, pero me encanta como quedan con este vestido. Le dan un toque muy especial, no creéis??


Perdonad la calidad de las fotos, las hice con el teléfono y nada que ver con las que hacen Raquel y U.

Vestido: BIMBA & LOLA (P/V 12)
Cazadora: STRADIVARIUS (P/V 12)
Sandalias: ¿? (old)
Bolso: C. ZARELLI (P/V 13)
GAFAS: RAY-BAN 

Y hasta aquí el post de hoy. No os olvidéis de poneros en contacto con nosotras si os interesa asistir al CURSO DE MAQUILLAJE del próximo jueves.

Un besito para tod@s

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Ruthi!! En mi opinión, vestido de verano + cazadora vaquera cortita es una combinación que nunca falla....estás muy guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias majeta!! Tú que me ves con buenos ojos...Que alegría recibir tu comentario amiga, espero seguir leyéndote por aquí y no dejes de darnos consejos o ideas para los post, que tú sabes mucho de esto!! Mil besos. Ruth

    ResponderEliminar