jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVO BELLEZA!!

Hoy nos toca hablar de belleza. Os voy a contar los productos que me he comprado últimamente, sobre todo, a raíz de los últimos cursos que hemos organizado de automaquillaje.

SERUM ANTIMANCHAS INTENSIVO DE SHISEIDO

Este serum me lo recomendaron para eliminar las manchas de la cara que me han quedado después de los embarazos y de las sesiones de sol. Tenía unas pequeñas manchas en la mejilla izquierda y estoy notando una gran mejoría. Se aplica por la mañana y por la noche, antes de la crema hidratante.



NUDE MAGIQUE CC CREAM Y BB CONCEALER DE L'OREAL

Un gran descubrimiento, sobre todo para el bolsillo. La CC Cream es una mezcla entre una base de maquillaje y una crema hidratante con color. En realidad, es una base de maquillaje pero muy fluida, se aplica con mucha facilidad y su acabado es mucho más natural, menos cubriente. Es el primer paso al maquillarnos por la mañana, después de la crema hidratante. Se aplica con los dedos, muy fácilmente, como si fuera una crema hidratante.

BB Concealer es un corrector antiojeras, con las mismas características de fluidez y facilidad de aplicación. Lo mejor de ambos productos es su relación calidad-precio, alrededor de 10€ cada uno.



BENETINT DE BENEFIT

Un líquido con color que se aplica tanto como colorete como en los labios. Se aplica con tres toques de pincel en las mejillas y se extiende con los dedos. Es un nuevo "estilo" de colorete. En los labios da un velo de color para poner encima un brillo labial.



BROCHA PARA POLVOS DE SOL ROUND POWDER DE SEPHORA

Tengo que reconocer que me costó un poco gastarme 30€ en una brocha, pero ahora me parece una verdadera inversión. Los polvos de sol se extienden más fácilmente y no quedan residuos en la brocha. Es el tamaño más grande, POUDRE 120.



Y después de presentaros mis últimas adquisiciones, queremos compartir con vosotr@s unas fotos de los cursos de maquillaje que organizamos el mes pasado. Creo que estuvimos muy a gusto y que aprendimos mucho: sobre nuevos productos, sobre cómo y dónde aplicar cada producto, sobre las distintas brochas y para qué se utilizan. En fin, creo que mereció la pena.










Edito para poner también las fotos del otro curso:








¿Conocíais estos productos?

Susana para 2inaC

Por último, os quiero contar que estamos organizando un taller muy especial, os dejo la información. Se trata de un taller doble, para adultos sobre MESAS DE NAVIDAD y para niños sobre ADORNOS NAVIDEÑOS. Lo estoy preparando con mucha ilusión con una amiga, que da clases de manualidades. Si os animáis o queréis saber algo más, me podéis mandar un mail.


No hay comentarios:

Publicar un comentario