martes, 12 de noviembre de 2013

PELO + CUERO

En el look de hoy reunimos dos de las tendencias por excelencia de esta temporada: chaqueta de pelo + falda de cuero. Yo me he decantado aquí por el color negro, pero para las que seáis más atrevidas, podréis conseguir cazadoras, faldas, chalecos, vestidos y abrigos de pelo/cuero de otras muchas tonalidades: granate, azul, morado, etc. Personalmente me encantan este tipo de prendas y si elegimos colores neutros, rara vez pasan de moda, así que se hacen eternas.


Desde que ví esta falda en el escaparate de la tienda me encantó: sufro una especie de pasión por el cuero acolchado como podréis ver en algunos de mis bolsos, botas, etc. Además tenía la largura perfecta: por encima de la rodilla, es juvenil pero no demasiado corta, por lo que me resulta ideal tanto para el fin de semana como para ir a trabajar. Hace tiempo que trato de no comprar muchas cosas con las que no me vea en la oficina, ya que por desgracia, en el invierno, hay muchos más días de trabajo que de ocio así que termino aprovechando muy poco la ropa muy "sport".





La camisa también me parece especial, beige de cuello redondo, tiene pequeñas "manchitas" negras. Debajo requiere una camiseta o ropa interior visón, para que no transparente.


El collar babero, ya me lo habéis visto en varias ocasiones. No sabéis lo mucho que me lo pongo y con este conjunto queda genial, no creéis?


La otra prenda especial del look es el chaleco. Es de pelo de conejo y lo compré genial de precio en las rebajas del invierno pasado. La parte trasera es de punto, por lo que es más cómodo si lo queremos llevar debajo de una chaqueta o abrigo cuando arrecia el frío.




Y el bolso también lo habéis visto ya. Es de inspiración chanel, acolchado y con cadena dorada. Los stilettos también los he sacado en anteriores post. Ya sabéis que vuelven las puntas afiladas, dan un toque sofisticado al look. Otro día os enseñaré esta falda con botas biker, para que veáis como cambia el estilismo.


Bueno, y con esto terminamos. Espero que os haya gustado la combinación.


Antes de despedirme quisiera dar las gracias a Marta y a Teresa de 29 Moda por esta preciosa pulsera de Stella Rittwagen. Es un placer colaborar con vosotras. Sois estupendas.



Camisa y Falda: CALA (O/I 13-14)
Chaleco: CORTEFIEL (O/I 12-13)
Bolso: LOLA CASADEMUNT (old)
Stilettos: AÏTA (O/I 12-13)
Pulsera: STELLA RITTWAGEN para 29 MODA (O/I 13-14)


Besos para tod@s

Ruth para 2inaC



2 comentarios:

  1. http://devilwearszara.vogue.es/2013/11/prendas-de-la-temporada-chaleco-de-pelo/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los chalecos del post y en especial los de más colorido!! Tengo pasión por este tipo de prendas.Y coincido contigo: no sé qué hace Olivia Palermo cuando combina las prendas que todo le queda estupendo. Muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar