viernes, 1 de noviembre de 2013

NAVY

Ya ha empezado el frío, aunque al sol no se está nada mal. Hoy os muestro uno de mis looks de fin de semana, cómodo, con la combinación ROJO-CRUDO-MARINO como aliada.


Me gustan las rayas marineras, clásicas y tendencia al mismo tiempo. Esta CAMISETA de manga corta me gusta especialmente, al combinar las rayas con flores. Siempre lo acompaño de un jersey fino en azul marino, que me abriga un poco más y asoma la manga por debajo de la camiseta. Me gusta el "efecto cebolla".







El vaquero, las Converse, el pañuelo y el chaquetón marinero ya los conocéis de anteriores post.







El bolso rojo es de MISAKO de la colección del año pasado y las gafas, del mismo color e inspiración Ray-ban, las conseguí de regalo con un periódico hace algunos años.




Un look sencillo, cómodo y fácil de reproducir, no creéis??



Fotos: U para 2inaC

Camiseta y jersey: BERSHKA (old)
Pantalones: ZARA (old)
Chaquetón: ZARA (O/I 11-12)
Pañuelo y BOLSO: MISAKO (P/V 12)
Zapatillas: Converse ALL STAR

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario