jueves, 31 de octubre de 2013

TUCANA & 2INAC

El pasado miércoles, ANA nos abrió las puertas de su maravillosa tienda: TUCANA. No sé si habréis comprado allí alguna vez, pero los que me conocen bien saben que es una de mis tiendas favoritas de complementos. Siempre tienen algo especial para cualquier regalo u ocasión: un collar, un bolso o cartera, un fular, una pulserita... y además la tienda está de camino a mi trabajo (Francisco Victoria, 2), así que es toda una tentación!!

Bien, pues como os decía, su dueña ha tenido la amabilidad de dejarnos hacer unas fotos de su nueva colección otoño/invierno. No os voy a contar mucho más porque las fotos hablan por sí solas. Esperamos que os guste.


Empezamos con el "animal print" que otra vez viene con fuerza esta temporada. Como veis el surtido es increíble!! Yo me quedo con los combinados de estampado tigre y cuero negro de arriba a la derecha.





Si necesitamos algo para asistir a una cena o alguna celebración, encontramos prendas muy especiales...



Este es uno de mis conjuntos favoritos: la falda de paillettes es preciosa...


Y si lo que queremos es algo más informal, la oferta también es muy amplia: este conjunto de cazadora y pantalón ancho con caída me parece genial.


Si buscamos una línea más juvenil, os dejamos este chaquetón y un chaleco precioso.

 


Úrsula no pudo resistir la tentación y fotografió las camisetas "con estrella"...



En cuanto a los bolsos, los había de todos los tipos, tamaños y colores: más informales y super-juveniles como los que podéis ver aquí abajo...


Y estos algo más sofisticado, con un poquito de pedrería. Todos los bolsos que vais a ver están en varios colores...




Os cuento una anécdota curiosa: aunque al comienzo de la sesión de fotos Ana nos dijo que no le apetecía salir en ellas poco a poco se fue animando y conseguimos robarle alguna...¿a que sale guapa? Este es uno de sus bolsos favoritos...



Este otro de aire "vintage" me encantó...


Estos bolsos bandolera con solapa también nos gustaron mucho. Están en los dos tamaños y de los dos colores...


 Y si lo que queremos es un bolso de fiesta, aquí os dejamos nuestra selección...


Esta cartera de piel labrada es preciosa. La tenéis en varios colores: negra, azul marino, verde...


Y si lo que buscamos son collares y pulseras, no veáis qué maravillas había!!!


De todos estos, este nos pareció espectacular, acompañado de una camisa tejana quedaría sensacional, no creéis???


Este otro también nos gustó mucho, algo más informal.


Y para llamar la atención, estaba este collar babero. Estaba en varios colores: negro, morado y marrón.



Y de entre todas las pulseras...


Me encantó está...



No os perdáis su colección de guantes ahora que viene el frio. Un detalle perfecto para regalar!!



Y múltiples fulares de todos los estilos y colores.




No sabéis lo bonito que era este cuello de lana con lamé ribeteado en piel...


Y por último y no menos importante los gorros. Yo creo que me voy a hacer con uno para este invierno. Son geniales!!!

 


Esperamos que os hayáis podido hacer una idea de las cosas tan ideales que hay. No dudéis en pasaros por allí y veréis como os aconsejan estupendamente. Muchas gracias Ana por recibirnos en tu local y dedicarnos la tarde. Lo pasamos realmente bien y nos entraron ganas de llevárnoslo todo puesto.




Fotos: U para 2inaC

¿qué es lo que más os ha gustado?

La foto del concurso de calabazas la publicaremos el martes. Aún estáis a tiempo de enviar la vuestra!!

¡FELIZ HALOWEEN A TODOS!

Ruth para 2inaC



2 comentarios:

  1. Ruth y Susana.
    Muchas gracias por las recomendaciones de tiendas que me hacéis cada vez que os pregunto cuando tengo que comprar algo.
    Hace unos días, compré un fular en Tukana para regalar a una amiga. Tenía un diseño muy original y mi amiga ha quedado encantada.
    Mil gracias chicas.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Cristina!! Me alegra que encontrases lo que buscabas allí. Para mí esa tienda es un acierto seguro cuando quiero hacer algún regalo y lo bueno es que si no acierto, hay cientos de alternativas a cual más bonita!!! Muchas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí. Un abrazo!!

    ResponderEliminar