jueves, 3 de octubre de 2013

COLORES DE OTOÑO

Muchas de vosotr@s estáis empezando ya a renovar el armario y a comprar ropa nueva, y nos preguntáis, por cuáles son los COLORES de moda esta temporada de otoño-invierno. Los colores son muy importantes a la hora de decidir qué tendencias son las que van a marcar la temporada, de hecho, en ocasiones se convierten en tendencia con personalidad propia.

Este otoño-invierno 2013-2014 no habrá tanto colorido como en temporadas anteriores. En cualquier caso, conviene indicar que los tonos que van a adquirir mayor protagonismo son los siguientes:

1. Blanco: es el color estrella de la temporada, dejando de ser una tonalidad propia de la primavera-verano. Es favorecedor y muy elegante. Lo podremos ver combinado con otras tonalidades o en un "total white", dónde los complementos jugarán un papel muy importante.

Céline

2. Negro: solo o combinado con el blanco u otros colores y metalizados. Personalmente, me quedo con el cuero negro, gran protagonista de la temporada.

Hérmes

Rochas

3. Rojo: aunque los colores y los tonos son más sobrios y apagados esta temporada, el rojo sigue apareciendo en combinación con otros o como toque de color. Es mi color favorito así que es un "must" en mi armario. Como variante, el burdeos aparece de nuevo esta temporada.

Nina Ricci

4. Colores Pastel: desde el rosa al celeste, verde menta, nude o malva, aportan el toque lady a la temporada. Me encantan los abrigos en estos tonos...

Gucci

El rosa es un color muy femenino y dulce, y esta temporada aparecerá en diferentes tonos, desde el rosa palo hasta un rosa fuerte.

Jonathan Saunder

5. Azul Cobalto: presente en todas las colecciones, se ha visto en vestidos vaporosos, vestidos cortos, en encaje...

Michael Kors

6. Dorado: como representante de la ostentación, lujo y elegancia.

D&G

7. Metalizados: al igual que el dorado, están muy presentes en la próxima temporada, aportando una mezcla entre futurismo y lujo.

Marc Jacobs

Aunque la tendencia principal son los tonos oscuros, algunos diseñadores han dejado hueco a otros colores. Así, algunos como Adolfo Domínguez apostó por el morado o berenjena en vestidos y diseños monocromáticos. Para mí, es mi color fetiche de la temporada. Estoy deseando hacerme con una prenda de este tono!!

Alberta Ferretti

Otros, han empleado colores muy vibrantes, desde el amarillo hasta el verde, sin olvidar azules y fucsias...todo vale!!

Espero que el post os haya resultado interesante y ya me contaréis por cuales de ellos os decantáis.

Os dejo con una de mis colecciones favoritas.

Elie Saab F/W 13

Besitos mil!!

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario