domingo, 27 de octubre de 2013

ATIKKA O/I 13-14

Ya teníamos ganas de enseñaos la nueva colección de zapatos para esta temporada de Otoño/Invierno 2013-2014. Como hicimos la temporada pasada, lo hacemos de la mano de ATIKKA, una de nuestras tiendas favoritas y con la que nos gusta colaborar, porque siempre nos ponen las cosas fáciles y nos tratan fenomenal.



Como nos pasa siempre, no sabíamos con que par quedarnos, nos volvimos locas literalmente y nos los hubiésemos llevado todos a casa. De hecho, os enseñaremos las nuevas adquisiciones próximamente. Somos debiles, sí, pero como no vamos a serlo con estas maravillas.


Empezamos por las bailarinas, sabéis que son mi debilidad y nunca tendría suficientes. Un calzado perfecto para el otoño. Nos gustan estas en colores lisos con el toque del lazo a contraste y la chapa metálica. Además llevan una cuña interior que las hace comodísimas. El complemento perfecto para cualquier look de diario.


Y qué decir de estas de tweed, que me tienen enamorada, y sólo ellas son capaces de dar el toque al look más básico. ¿Os las imagináis con un total look vaquero? Yo sí!!



También en calzado plano y súper tendencia, estas sleepers en piel grabada y con borla. Quedarían genial con un look "casual friday" (o sea, de oficina el viernes, que parece que podemos ir más sport) formado por vaqueros + camiseta + blazer + sleepers. Ya lo estoy viendo.


Para seguir con el calzado plano, los broguers (o zapatos de cordones). Llévalos en tus looks más masculinos, como pantalones anchos de tiro alto con camisas blancas y chaquetas de punto, al más puro estilo "Dandy años 20".




Lo último de lo último en calzado esta temporada son los creepers, estos zapatos con suela de goma ancha. Yo me resisto, al principio no ve gustaban nada, pero cada vez me gustan más. Como en todo en la vida, no se puede decir "De este agua no beberé" y supongo que terminaré con unos, jeje!!



¿Qué me decís de este conjunto de creepers bicolor acolchados con tachuelas y el bolso también con tachuela dorada? A mi me pareció una locura...



Pasamos al tacón y, como ya sabemos, en nuestro armario no pueden faltar unos salones. Este año mucho menos, que llegan con fuerza las faldas midi (os lo contamos aquí). Yo ya me he hecho con unos, súper cómodos, para llevarlos de la mañana a la noche. Si ya tienes negros, este año apuesta por los verdes, irás a la última!!





Si apuestas por la comodidad pero te apetece llevar tacón, elige estos mocasines de tacón medio con flecos. Te quedarán perfectos con tus looks de oficina.


No podíamos terminar esta parte sin enseñaros estos ZAPATOS con mayúsculas. De piel brillante negra, con la punta en dorado y el lacito, de estilo retro y clara inspiración "Chanel". No me pude resistir a probármelos y ya se me ocurren un montón de conjuntos con los que ponérmelos: con vestidos de punto, con pantalones tobilleros, con una falda de cuero para darle un aire completamente distinto. Me chiflan estos zapatos!!



Y, para terminar, os enseñamos los botines que más nos gustaron. Lo más de lo más, LAS TACHUELAS, tanto en botines tipo campero como en los moteros. ¿Os apuntáis a la tendencia "tachuelera"?




Si os gustan los estilos más clásicos, no os podéis perder estos con la puntera en charol y estos grises con borlitas, súper estilosos. Me probé los dos y son cómodos, no, lo siguiente!!



Esperamos que os haya gustado la selección y que os hayamos dado alguna idea. Encontraréis ATIKKA en Residencial Paraíso, 5


Fotos de Raquel Toribio


¿Adivináis cuales he elegido? Susana para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario