domingo, 6 de octubre de 2013

HIPPIE CHIC

Hola a tod@s!!

Hoy os voy a enseñar cómo aproveché un vestido largo que tenía desde hace tiempo y que no me ponía por culpa de su gran escote con el que no me sentía nada cómoda. He de reconocer que la idea me la dio mi querida vecina (gracias Su!): convertir el vestido en falda colocándole encima una camisa azul denim con un cinturón y este es el resultado.



Me gusta el estilo HIPPIE, siempre me he sentido identificada con él y de vez en cuando, me gusta "disfrazarme" un poco y consigo verme diferente, más divertida si lo comparamos con mi indumentaria cotidiana, bastante más formal.


El vestido es de hace varias temporadas de ZARA. Me gustó el estampado (rayas + cachemir) y que es de un tono vainilla muy alegre. Lleva detalles en azul, del mismo color de la camisa. No sé si tod@s tenéis una camisa vaquera en vuestro armario. Para mí es todo un básico: combina con casi todo, aporta un aire juvenil al look y tiene la ventaja frente a la cazadora de que es más cómoda de llevar. Me encanta remangada, tal y como la veis en las fotos...










Las sandalias son de cuero, con un lazo de rafia y piedrecitas. Son de cuña y muy originales, aunque de normal este vestido suelo llevarlo con sandalia plana del todo. Me gusta el efecto del vestido a ras del suelo.


El bolso ya lo visteis aquí. Es de piel de potro y me gusta el toque que aporta al look.



El collar es de cuero marrón chocolate de BLANCO, tiene una libélula y antes tenía plumas colgando, pero mis hijos las hicieron desaparecer hace un tiempo...Aún así lo conservo porque aunque lo compré hace mucho, le tengo cariño.


Los pendientes son de Dayaday...qué penita que la hayan cerrado...


Para terminar, os dejo una foto del vestido con la camisa abierta para que veáis como es en realidad.



Fotos: Raquel Toribio

Vestido: ZARA (old)
Camisa: STRADIVARIUS (P/V 12)
Bolso: ZARA (old)
Sandalias: C. ASENSIO (P/V 12)

Mañana es el cumple de la más joven de nuestras seguidoras: Muchas Felicidades Beatriz!! Pasa un día estupendo, te mando un beso grande, grande.

Feliz semana a tod@s

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario