domingo, 20 de octubre de 2013

NORIA

Os traigo de nuevo un look que llevé una mañana de fin de semana... Me lo puse para irnos en familia a dar una vuelta por el casco antiguo y a montar en la noria que han puesto en Helios. La mayoría de las prendas son regalos de mi cumpleaños, que por fin puedo empezar a estrenar. Os cuento:


Pantalón pitillo en un gris-topo que combina con absolutamente todo, va a ser mi comodín para este invierno, seguro que lo véis más veces por aquí. Lo he combinado con esta camiseta-sudadera de flores. Creo que en las fotos no ha salido, pero tiene unas coderas en seda rosa que son una monada. Este año, apuntaos a las flores, son tendencia total.



Aunque hacía un día muy bueno, en la sombra hacía fresco, así que me puse encima este plumas en color berenjena. Es muy finito pero abriga y no pesa nada, una gozada!! Como complementos le añadí un fular gris, del mismo tono del pantalón, un bolso en rosa palo y unas bailarinas con print de leopardo en gris y berenjena (que encontré muy baratas pasando por un zapatero de arreglar zapatos cerca de mi casa y tienen exactamente los mismos colores del pantalón y la chaqueta!!)




Para terminar, os dejo con una foto familiar de ese día. Os recomiendo subir a la noria si no lo habéis hecho, merece la pena la vista de Zaragoza desde las alturas.


Pantalón: Jota+Ge para 29 Moda (O/I 13-14)
Sudadera: Yerse para 29 Moda (O/I 13-14)
Chaqueta: Yerse para 29 Moda (O/I 13-14)
Fular: Dayaday
Bolso: Bimba & Lola

2 comentarios: