martes, 8 de octubre de 2013

MI BLOGROLL...

Hoy traemos un post bastante diferente a lo habitual. Se trata de contaros cuál es nuestra lista de blogs favoritos, aquellos que seguimos habitualmente y nos encantan. Tenemos de todo, un poco de cocina, algo de decoración y mucha, mucha moda.

Empezamos por la cocina: Descubrí Cocotte Minute por el blog de Paula Echevarría y me enganchó totalmente, desde entonces no he podido dejar de consultarlo. Detrás de Cocotte Minute (que significa olla exprés en francés, los franceses tienen glamour hasta para eso) está Cocotte (como le gusta que le llamen), una periodista amante de la cocina que comparte sus recetas una vez por semana. Suele publicar los domingos por la noche y yo, que ya he probado a hacer bastantes de sus recetas, os puedo decir que son muy sencillas y están muy, muy ricas.


Seguimos con la decoración. El primer blog que quiero compartir con vosotras es Delikatissen, pura inspiración si os gusta el estilo nórdico en decoración. Su autora nos muestra distintas casas que va encontrando en la red, comentando su visión personal de la decoración. Publica de lunes a viernes, todos los días sobre decoración excepto el viernes, que nos propone una receta dulce para el fin de semana. Os recomiendo echar un vistazo.



Littlefew Blog es, como lo define su autora, el blog de los que aman las cosas pequeñas. En él, Laura va mostrando la evolución de los rincones de su casa, así como otros rincones que le inspiran. Me encanta la filosofía de este blog y el cariño con el que se ven hechas las cosas.


Por último en clave deco, os recomiendo echar un ojo a Três, el blog de un estudio de arquitectura afincado en Valencia. Una de sus tres socias es la blogger Macarena Gea. En este blog encontramos muchas, muchas ideas de decoración contemporánea y, mi apartado favorito, los trabajos que han realizado explicados paso a paso.


Y hablando de moda, hay muchísimos blogs que voy siguiendo a menudo, pero hoy sólo os pongo los que más me gustan, porque sino vais a acabar hartas de mi...

All about Eu es el blog de Eugenia Silva para Hola.com. Tengo que decir que soy una auténtica fan de Eugenia Silva, me parece elegantísima y siempre, siempre, va adecuada a todos los sitios. Es verdad que saca ropa que no me puedo comprar ni de lejos, pero me sirve para coger ideas. Este blog es de visita obligada para mí.


Supongo que tod@s conocéis Lovely Pepa, el blog de Alexandra Pereira, cuyo nombre rinde homenaje a su perrita Pepa. La carrera de esta chica ha sido meteórica, con sólo 24 años es uno de los blogs del mundo más visitados y puede decirse que a su corta edad tiene ya un gran palmarés. Colabora con prestigiosas marcas (Dior, Louis Vuitton), diseña sus propias colecciones de zapatos y ahora va a publicar su primer libro.


Detrás de Lost in Vogue están dos chicas de Barcelona, Eli G. y Eli S., con un estilo innegable. Me encanta este blog porque ellas son muy cercanas y lo hacen todo con mucha pasión. Además de sus estilismos, nos descubren tendencias, nuevas marcas y lugares con encanto. Os lo recomiendo.


Collage Vintage puede que sea uno de los blogs de estilo personal que más me gustan ahora mismo. Su autora, Sara, se atreve con todas las tendencias, siempre llevándolas a su estilo. Hoy en día es de las bloggers que me parece más completa, además de que se trabaja mucho los post de shopping y de tendencias. Desde hace un tiempo visita las Fashion Weeks para traernos el mejor Street Style.


¿Quién no conoce My daily style? Es uno de los blogs más seguidos en nuestro país. Detrás de él está Mireia, una barcelonesa con un estilo muy personal. Sólo ella es capaz de ponerse una falda midi con botines y salir airosa. Visita obligada cada día y muy interesantes los post de tendencias y street style.


Y para terminar con los blogs nacionales, Tras la pista de Paula Echevarría, de sobra conocido por tod@s. Reconozco que me encanta Paula.


En cuanto a blogs internacionales, como no quiero aburríos más, sólo os nombro uno que me tiene totalmente enganchada. Se llama Sincerely Jules y su autora, Julie Sariñana, es una mexicana afincada en Los Angeles, con un estilo increíble. Puede hacer las mezclas más insospechadas porque todo le queda bien...



Hasta aquí mi lista (corta) de blogs favoritos
(si pincháis en el nombre de cada blog os llevará directamente a él).
¿Me recomendáis alguno más?

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario