jueves, 28 de noviembre de 2013

MIS 36

La semana pasada fue mi 36 cumpleaños. La verdad es que me encanta ese día: sobre todo sentir a toda la gente que quiero cerca...es realmente genial.

Pero lo segundo mejor de cumplir años, sin duda alguna, son los regalos (je,je), y como muchas me pedisteis que os enseñase algunos, allá voy, con la intención de daros alguna idea para regalar, ahora que vienen fechas navideñas.

Me voy a dejar algunos a propósito, no porque no me hayan gustado o porque no quiera que los veáis, es que quiero incorporarlos a próximos looks, así que poco a poco os iré ensañando todos los que faltan.

Empezamos con la sección BELLEZA:

1. RITUALS: Este fue mi primer regalo de este año, porque una buena amiga se adelantó al día de la celebración para no hacerme cargar con él hasta casa. Es un kit de "mimarse" como dice ella e incluye:

- Gel de baño(tiene la textura de la espuma de afeitar y huele delicioso!!)
- Champú
- Crema para los pies
- Body milk
- Exfoliante



Por cierto amiga, que se mejore Lucas (que el pobre se ha roto la clavícula y está en casa recuperándose!!).

2. Productos KHIEL´s: este vino directamente desde Barcelona y aunque hasta hace muy poquito no teníamos tienda en Zaragoza, me complace comunicaros que ya la han inaugurado en el Pº Independencia 18 (al lado de KIKO). Me encantan estas cremas (ya nos habló de ellas Vanesa en nuestros cursos de automaquillaje) y en este caso, la hidratante de día y el suero de noche van incluidos en un neceser precioso con montones de pequeñas "muestrecitas" para probar. Si estáis pensando en cambiar de marca de productos de belleza, es vuestra oportunidad de probar estos, no os defraudarán!!




Continuamos con los COMPLEMENTOS, sin duda el regalo estrella este año:

3. Collares: mis amigas saben que me encantan, me han regalado varios, pero de diferentes estilos: largos, babero... son todos preciosos, muchas gracias chicas!! El primero era un acierto seguro, me encantó cuando estuve en Tucana, el segundo está hecho a mano...no es genial?? y el tercero he de confesar que ha sido un auto-regalo...y también de Tucana, por cierto.





4. Reloj: este es uno de mis regalos favoritos...llevaba tiempo detrás de él y me hizo mucha ilusión cuando lo saqué de la bolsa. Es de MICHAEL KORS. Gracias papis!!





5. Gafas de sol: cuanto más las miro, más me gustan. Es el estilo que iba buscando; ya os hablé de las Palens de madera, pero estas me parecen más originales (de color caramelo) y atemporales. Son de MARC JACOBS y me las regalaron mis peques y mi maridín.





6. Cuellos: me han regalado dos. Uno ha venido desde GAP Londres, es de lana gris y pelo por dentro. Muy calentito para combatir estos fríos!! El otro es regalo soriano, es de lana negra con lamé plateado.




7. OTROS: en este grupo he aglutinado otras cosillas varias.

Unos Moopis personalizados...(ya los vistéis aquí)


Un libro de moda... (es fantástico Luz!!!)


Unos preciosos guantes de piel...(VANAGOD)



Unos botines cortitos de ante en negro...


Un broche precioso venido desde Madrid...


Estos pendientes...(POPE)


Un coletero ideal... (NATALY) gracias miguitas...




 Una percha para collares y pulseras...



Un jersey morado...(un beso a mis compis!!)





Una manicura de OPI y un tazón de Mr. Wonderfull...mil gracias veci!!!



Una lamparita de noche para poder leer en la cama y una libretita para mis notas...




Unos dibujos preciosos...os dejo una muestra...




Y mi último regalo y no por ello menos genial....YA TENGO BOLSO AMARILLO!!! Cómo me conocéis chicas...


Y además iba acompañado por este precioso bolígrafo...


En fín, creo que os habéis podido hacer una idea...y eso que me quedan muchos más!!

Me siento muy afortunada y muy contenta, con mis 36 años, con todos mis regalos y sobre todas las cosas, con todos vosotr@s. No me cansaré de daros las gracias por estar siempre ahí, sois geniales. Os quiero!!!

Ruth par 2inaC

1 comentario:

  1. Felicidades Ruth!!
    A seguir llevandolos así de bien!!

    ResponderEliminar