domingo, 1 de diciembre de 2013

FLORES EN INVIERNO

Puede parecer que los ESTAMPADOS FLORALES son más propios de la temporada estival, pero como ya os anticipó Susana aquí, este invierno están triunfando en sudaderas, camisas, pañuelos, etc. Yo esta vez, he elegido una falda que ya lleva un par de temporadas en mi armario, pero que esta de total actualidad. Más larga por detrás que por delante suelo acompañarla de estas botas "de montar" color chocolate que ya os mostré el año pasado. Así no me veo tanta pierna!!



En la parte de arriba he optado por un jersey cuello cisne en los tonos verdes de la falda, aunque también quedaría muy bien con un jersey de punto gordo en gris o en arena. Me gusta el efecto de la tela vaporosa con la lana de punto gorda.


El collar os lo enseñé en el post anterior. Fue un regalo de mi amiga Olaya y es muy especial para mí porque lo hizo ella misma!! Las gafas también os la he enseñado...me encantan!!




Y vamos con las prendas de abrigo, porque así no se puede ir por la calle con este frio!! LLevo un abrigo que compré en La Roca Village este verano, y que cuando lo ví en la tienda supe que iba a ser un gran acierto además de que estaba muy bien de precio!! Tuve uno parecido cuando terminé la universidad y me acuerdo que lo llevé muchísimo. Me gusta su ligereza y el aire juvenil que aporta la capucha.







El gorro y la bufanda son un regalo de cumple de hace varios años de mis compis de trabajo. Tiene un color tan bonito que me pega con todo así que tampoco me los quito de encima. Son de lana pero tienen algo de lamé que le dá al conjunto un toque especial.



Y por último la cartera, que fue una compra de rebajas de hace 2 temporadas y que me sigue encantando cada vez más por su color, la mezcla del ante y el metalizado y por su tamaño. Me cabe de todo!!



Falda: ZARA (O/I 11-12)
Jersey: TESARA (O/I 13-14)
Gafas: MARC JACOBS (O/I 13-14)
Abrigo: REPLAY (O/I 13-14)
Gorro y bufanda: COCCU (O/I 11-12)
Botas: ENRIQUE OCHOA (O/I 12-13)

Espero que os haya gustado y que os animéis a llevar flores en invierno, cada una en la parte que más le favorezca!!!

Feliz semana a tod@s

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario