domingo, 8 de diciembre de 2013

TESARA O/I 13-14 (PARTE I)

Del mismo modo que hicimos en 29 Moda, el otro día estuvimos con nuestra amiga Sara, viendo la colección de otoño e invierno y os queremos enseñar algunas de las cosas que vimos allí y que tanto nos gustaron. A muchas de vosotras os recomiendo algunas veces ir allí, porque tiene cosas preciosas y muy buenos precios.

Bien, pues aquí dos de mis looks favoritos:

BURGUNDY

Este look no es nada extraordinario, pero sabéis que soy muy fan del burdeos y este JERSEY me enamoró nada más verlo. La verdad es que allí siempre encuentro jerseys y chaquetas de punto perfectos para cualquier ocasión. Este combina el crudo, el granate y el gris, con algún toque de lamé plateado.

Los pantalones son justitos, de color gris, perfectos para mi indumentaria habitual en el trabajo. Y para rematar el look, aquí tenéis este maravilloso ABRIGO al tono, con cuello chimenea. El gorrito era de Sara, que gentilmente nos lo cedió para las fotos.













ECUESTRE

Este es mi look favorito de esta temporada, tanto que la CAMISA ya está en mi poder!!! Me encantan los pantalones de montar y el efecto de las lentejuelas de cuello y puños con la chaqueta de lana jaspeada en crudo y beige. Al tener la manga francesa permite lucir esas maravillosas paillettes... Esta temporada este tipo de camisas me perseguían y al final no he podido resistirme.












Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Y esto es todo por hoy. Espero que sigáis disfrutando del puente. Todavía nos queda mañana para descansar...Mil gracias por todo Sara!!

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario