jueves, 19 de diciembre de 2013

¿YA HAS PENSADO LO QUE TE VAS A PONER?

Como no podía ser de otra manera, os traemos un post con las cosillas que hemos visto en las tiendas estos días para vestirnos en Nochebuena y Nochevieja. Si todavía no tenéis decidido lo que os vais a poner, esperamos que cojáis algunas ideas... Vayamos de propuestas menos atrevidas a más. A ver qué os parece mi selección...

En primer lugar, tenemos la opción de una falda o vestido negro algo más arreglado de lo normal, pero que puedes llevar perfectamente en otras ocasiones: una reunión importante, una cena con tu pareja, etc. Las dos opciones que os doy son de Nice Things. El primero me gusta con una chaqueta finita de punto encima, en color negro.


Nice Things - 59,90 €


Nice Things - 89,90 €

Soy una apasionada de los mono-pantalón, y este me parece precioso. La mezcla de tejidos en terciopelo y crepe, y la mezcla de colores en negro y azul tinta, muy acertada. Lo descubrió Ruth y me parece perfecto para no tener que pensar. El mono y unas sandalias o botines. Y ya te puedes ir de fiesta!!


Zara - 49,95 €

Si os apetece probar una de las tendencias más fuertes de la temporada, el estilo lencero, este es el momento. En Intimissimi tienes estos dos. Combínalos con una chaqueta de punto gruesa, para contrarrestar el "aire camisón". Sólo apto para atrevidas.

Intimissimi - 39,95 €

Intimissimi - 39,95 €

Y en women Secret está el mismo en negro y azul tinta.


Women Secret - 39,95 €


Women Secret - 39,95 €

Mirad cómo combina Sara de Collage Vintage este último de Women Secret en su versión en negro. Lleva una chaqueta de Berskha en rosa palo. A mi me parece muy acertada la mezcla, eso sí con medias.



Y seguimos con propuestas un tanto atrevidas. Esta falda de Stradivarius me encanta. La he visto en directo y está fenomenal, sobre todo de precio. Combinada con una media tupida, unos botines negros o unos salones y un jersey de cuello alto negro (todas tenemos uno en nuestro armario), no hace falta más para estar lista. ¿Te atreves?

Stradivarius - 25,95 €

También en Stradivarius tenemos este pantalón de lentejuelas tipo jogging. La verdad es que me ha gustado para mezclarlo con una camisa o top negro, un look bastante diferente a lo habitual. Yo os enseñaré el mío de Nochevieja pero os adelanto que va por ahí...

Stradivarius - 29,95 €

Y terminamos con otra falda en versión low-cost, como esta de Bershka de plumeti. Quizás vista así no os dice nada, pero a mi me gusta mucho cómo la combina Sara de Collage Vintage. Toda de negro con salones, un jersey oversize y una cartera de un color que rompa el look monocromo. Un look muy tendencia!!

Bershka - 25,95 €


¿Qué os han parecido las propuestas?

Susana para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario