jueves, 12 de diciembre de 2013

TESARA O/I 13-14 (PARTE II)

Tal y como os contó Ruth en este post, fuimos hace unas semanas a conocer la colección de TESARA para este otoño / invierno. Nos encantaron los jerseys y chaquetas de punto, camisas especiales para estos días... Me dejo de palabras y os enseño los looks que yo elegí:

COLORES NEUTROS

Este conjunto de falda, jersey y chaqueta me parece especialmente versátil, el look me gusta mucho con las tres piezas juntas, pero creo que se les puede sacar muchísimo partido también por separado.
La chaqueta con unos pantalones en color topo o con leggings de cuero, por ejemplo. Y la falda me gusta mucho para aprovecharla para estos días de Navidad. Para la cena de Nochebuena con un top negro me parece perfecta. El jersey de cuello alto negro es un fondo de armario.








MEZCLA DE TEXTURAS

El segundo look es perfecto para el día a día, cómodo con un punto de tendencia. Me encanta el contraste de la falda de gasa, tan femenina, con el jersey de punto grueso, mucho más rústico. Como prenda de abrigo, nada mejor que este plumas en color topo y con cinturón. Como complementos, este sombrero años 20 y el bolso tricolor en granate y beige.








Fotos: Raquel Toribio

TOTAL LOOKS: TESARA (O/I 13-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario