martes, 24 de diciembre de 2013

ESTA NOCHE... ES NOCHEBUENA

Hoy subimos el post algo más pronto de lo habitual y es que, a la hora que solemos publicar, todos estaremos cenando con nuestras familias.
En el post de hoy, os quiero mostrar un poco de mi Nochebuena, pequeños detalles que hemos preparado para que sea una noche muy especial: un postre muy dulce para los niños (y los no tan niños), detalles del árbol en blanco y plata, decoración de la mesa de Nochebuena (la más bonita del año) y corazones para que cada uno se siente en su sitio. Deseo que os guste!!

Detalles del árbol de Navidad

Un postre muy dulce para los niños




Decoración de la mesa de Nochebuena


Detalle de las sillas para saber dónde nos sentamos

Y el look que llevo hoy, después de mucho dudar. Al final he optado por dos vestidos superpuestos, debajo un vestido-forro transparente de Alysé y encima un mini-vestido de lentejuelas de Chaize (en realidad es una camiseta larga que era de mi madre y he convertido en vestido). Completan el look el cuello de pelo que ya conocéis (pinchad aquí para saber cómo se hace) y unos salones en gris y negro de Marypaz.




Por último, no se nos olvida, el CONCURSO DE ÁRBOLES DE NAVIDAD. Muchas gracias por participar y aquí están nuestras ganadoras:

EVA

BABEL

TERESA

Desde 2 IN A CLOSET os queremos desear que paséis una FELIZ NAVIDAD,
y que disfrutéis estos días "como si fuéramos niños de nuevo"

BESOS A MONTONES!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario