jueves, 5 de diciembre de 2013

BAGGY PANTS

Desde el año pasado, estoy como loca detrás de estos pantalones. Se los ví a la estilosísima Mireia de My daily style y me encantaron. Busqué semana tras semana en la web de Mango pero fue imposible encontrarlos. Cual fue mi sorpresa cuando esta temporada, ya habiendo perdido la esperanza, los ví de nuevo. Me faltó tiempo para llamar a la tienda y reservarlos. Y hoy os los quiero enseñar, acompañados de una de las tendencias más novedosas de la temporada: EL NEOPRENO.


Me apetecía un montón algo de tipo neopreno. Me gustaronunas faldas con flores que vi en Stradivarius, pero no las ví para mí. Cuando encontré esta sudadera, pensé que era la opción perfecta para llevar esta tendencia "sin pasarse". Es de Stradivarius y estaba también en otros colores: negro, granate. Finalmente opté por el blanco. Debajo llevo una camisa con búhos del año pasado de Suiteblanco.



Y para completar un look en blanco y negro, nada mejor que el estampado animal en los zapatos. Estos combinan negro, gris y morado. Eran de mi madre, los compró en Madrid hace unos años, pero ya llevan en mi armario un par de temporadas, jaja. La verdad es que me encanta dar un giro a los looks con este tipo de estampados, le da un toque especial (por cierto, tengo pendiente enseñaros un bolso de animal print que me regalaron por mi cumple y que estoy llevando un montón).





En cuanto al bolso, me pareció que este look requería un bolso pequeño, bien tipo cartera o bien tipo bandolera, como este que os enseño. Es gris metalizado y lo utilizo bastante, tanto en invierno como en verano.


¿Os habéis atrevido con la tendencia del neopreno? Contadnos...

Fotos: Raquel Toribio

Pantalón: Mango (O/I 13-14)
Camisa: Suiteblanco (O/I 12-13)
Sudadera: Stradivarius (O/I 13-14)
Bolso: Custo
Zapatos: ¿?

2 comentarios: