jueves, 26 de diciembre de 2013

REGALOS PARA ÉL

Feliz Navidad para todos!! Cómo se ha portado Papa Noel?? Ya os dimos hace unos días unos cuantos consejos para los REGALOS femeninos y ahora, de cara a los próximos Reyes Magos, les toca a ELLOS. No sé lo que pensaréis pero para mí es mucho más complicado, así que vamos a intentar ayudaros.

¿Qué les podemos regalar?

1. Billetera: Es un clásico pero siempre es un acierto porque el que ahora no la necesite la necesitará en un futuro!! En el Corte Inglés las encontraréis de todos los precios y colores. Os dejo una selección:

Pack billetera + llavero TH 79,90€

Billetera Dockers 35€

Billetera ZARA 12,95€


2. Altavoz para el móvil: Lo del altavoz inalámbrico es uno de los bienes más apreciados en mi hogar. Es una forma fácil de cargar el móvil, pudiendo escuchar tu música favorita. Os recomiendo la Fnac o K-tuin.
Estos son los que más me gustan:

1. Big Jambox Jawbone: 299€ Sonido impecable con un llamativo diseño. Disponible en más colores.
2. Bluetooth Sound Logic: 49€ Llévalo al parque, a la playa, de vacaciones, al trabajo. Es compacto y duradero, fácil de conectar y recargar. Transmite desde cualquier dispositivo bluetooth.


3. Mini Jambox Jawbone: 179€ Es el altavoz inalámbrico más pequeño y con el mejor sonido que existe. Disponible en varios colores.



3. Trolley de viaje o portatrajes con ruedas: Para los viajeros, este es un regalo que agradecerán con toda seguridad. Lo principal: que sea ligero y cómodo de llevar.

Bolsa de viaje Roncato 91€

Trolley Samsonite 135€

Portatrajes con ruedas Samsonite 150€


4. Bolsa de deporte: Para los más deportistas. Me encantan las que tienen un compartimento especial para zapatillas...

Nike 29,95€

Nike 37,95€

Adidas 42,95€

Adidas 47,95€


5. Mp3 sumergible: Para los aficionados al agua, les encantará. Os recomendamos:

Sony 55,17€

Speedo 69,95€


6. Cazadora de cuero: como sabéis el cuero es tendencia, y para ellos también. Las podéis encontrar en diferentes sitios...peleterías, Corte Inglés, tiendas de ropa de caballero... Aquí una muestra:

DUSTIN 199€

EMIDIO TUCCI 329€

PEPE JEANS 269,95€


7. Calcetines happy socks: no sé si los conocéis pero estos calcetines son de lo más divertido, así que para los que no sepáis qué regalar y queráis innovar, os dejo mis favoritos. http://www.happysocks.com/

Paisley 8€

Dots pack 14€

Estuche 29,99€

Sprinkles 8€


8. Chaqueta de punto: ¿Qué hay mejor para el invierno que una chaqueta de lana amorosa y gordita? pocas cosas...Hemos buscado unos ejemplos:

Easy Wear 39,95€

Scotch & Soda 179,95€

Trenzada Verde Zara 49,95€

Bueno, y eso es todo por hoy!! Mi más sincero agradecimiento a mi compi, Pedro, que ha sido mi ayuda y mi inspiración para los regalos masculinos...Y además, hoy quiero mandar un beso muy grande a mis sobrinos y a mis cuñados, que nos dejan  para irse a vivir al extranjero...Muy buena suerte chicos!!

Feliz final de año para tod@s

Ruth para 2inaC


No hay comentarios:

Publicar un comentario