martes, 17 de diciembre de 2013

LOOKS NAVIDEÑOS (I)

Muy parecido a este va a ser mi look para Nochebuena. Vi el vestido cuando estuvimos en 29 Moda, probándonos su colección, y se vino conmigo a casa. Es de punto con aplicaciones en piel. Me parece perfecto para multitud de ocasiones: a diario con botas altas planas y un fular al cuello, pero si lo "accesorizamos" se convierte en perfecto para, por ejemplo, una Nochebuena.




Collar y pulsera a juego en verde , dorado y granate, para darle al look un punto de color. 



Un abrigo de paño en camel, con cinturón, combinado con negro por dentro. Un fondo de armario imprescindible. No os imagináis el tacto tan suave que tiene, es una maravilla. Completa el look una cartera de mano de Stella Rittwagen, absolutamente perfecta.





TOTAL LOOK: 29 MODA

Si es que todas estamos pensando en qué ponernos en estas fechas!! Yo, hoy os voy a enseñar un vestido que me probé en nuestra visita a TESARA, que bien serviría para lucirlo en la cena de nochebuena, o en alguna reunión navideña, cena de empresa, etc. Combina dos colores estrella de la temporada: el BLANCO y el NEGRO. He de reconocer que cada vez me gusta más el blanco y el crudo en atuendos nocturnos. Queda muy elegante y al estar menos visto me parece más especial. Si recordáis, las navidades pasadas elegí un modelo en crudo también de esta tienda.




Bien, pues el vestido, "entalladito" de arriba, sin mangas y falda al bies va acompañado de una chaqueta de punto negra salpicada con lentejuelas, que podemos luego utilizar en otros looks cotidianos ¿verdad Leti? 



La hemos abrochado con un broche precioso de strass en gris. Me gustan los broches en los estilismos de noche. Aportan un toque de distinción al look. Muchas veces los vemos a la izquierda encima del pecho, pero esta vez lo hemos colocado en la cintura a modo de cierre.


Los zapatos me los dejó Susana...los podéis ver aquí.

TOTAL LOOK: TESARA

Fotos: Raquel Toribio

 ¿Cuál es vuestra elección para Nochebuena?
Si todavía no lo tenéis claro, el jueves os daremos algunas ideas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario