viernes, 7 de febrero de 2014

ESTRELLITA, ESTRELLITA...

En honor del cumple de mi querida amiga U, me ha parecido apropiado hacer un look estrellado, que seguro que le va a gustar.  Muchas Felicidades amiga!!!


No tiene mucho de especial, tejanos, jersey, botines, pañuelo y chubasquero. Un estilismo muy habitual en mis fines de semana, donde la comodidad es la principal protagonista. Vamos con cada una de las prendas:

El JERSEY. ¿Quien no ha visto esta temporada algún jersey con estrella en algún escaparate? Luego tenemos otras variantes como jersey con corazón, jersey con símbolo de la paz...pero de entre todos, yo me quedo con la estrella!! Esta es mi primera adquisición de estas rebajas: tal cual lo vi en el escaparate, al lado de la oficina no pude resistir la tentación de llevarlo a mi armario. Me gusta mucho el color rosa, ya sabéis que los pasteles vienen con mucha fuerza para los próximos meses así que aquí lo tenéis. La estrella es en color crudo, con alguna que otra lentejuelilla... Me gusta mucho la manga rayada y la largura asimétrica.







Le toca el turno a los VAQUEROS, que pueden parecer "mondos y lirondos", pero no. De talle alto, son comodísimos y no me los he quitado desde que los compré en las rebajas de verano.


Los BOTINES son una bendición para los pies. Les doy las gracias a Eva y a Marta por habérmelos descubierto porque son comodísimos. Me gusta su puntera algo afilada (vais a ver que van a imponerse a las redondeadas en los próximos meses) y algo labrada. Ya conocéis mi segunda compra en estas rebajas!!


El chaquetón CHUBASQUERO es otra gran compra de hace unas cuantas temporadas. Estaba tirado de precio y es perfecto para los meses de entretiempo. Lleva un chaleco acolchado en color gris que puedo poner y quitar.









El bolso y el pañuelo ya lo habéis visto aquí.

Fotos: Raquel Toribio

Jersey: SIZE ONE (O/I 13-14)
Pantalón: Pierre Cardin para 29 MODA (P/V 13)
Botines: PABLO OCHOA (O/I 13-14)
Chaquetón: MANGO (old)
Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA (old)
Pañuelo: LE COUTURE (P/V 13)

Feliz fin de semana para tod@s

Ruth para 2inaC


2 comentarios:

  1. Ay!...cómo me conoces amiga...me encanta!!
    Millones de gracias por la dedicatoria, por estar siempre allí con una sonrisa, por TODO!!. Ü

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, maja...gracias a tí por ser una de esas amigas como no hay muchas, por tu ayuda, por tu consejo, por tener siempre la palabra apropiada, un bote de "nubes rosas" o un abrazo preparado...Te lo mereces todo. Mucha suerte mañana y a cumplir muchos muchos más!! Ruth

      Eliminar